Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 5:12 - Dios habla hoy

2 Crónicas 5:12

Todos los levitas cantores, Asaf, Hemán y Jedutún, junto con sus hijos y demás parientes, estaban de pie, al este del altar, vestidos de lino. Tenían platillos, salterios y arpas. Con ellos había ciento veinte sacerdotes que tocaban trompetas.

Ver Capítulo

2 Crónicas 5:12 - Reina Valera 1960

y los levitas cantores, todos los de Asaf, los de Hemán y los de Jedutún, juntamente con sus hijos y sus hermanos, vestidos de lino fino, estaban con címbalos y salterios y arpas al oriente del altar; y con ellos ciento veinte sacerdotes que tocaban trompetas),

Ver Capítulo

2 Crónicas 5:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

2 Crónicas 5:12 - Nueva Version Internacional

Todos los levitas cantores es decir, Asaf, Hemán, Jedutún, sus hijos y sus parientes estaban de pie en el lado este del altar, vestidos de lino fino y con címbalos, arpas y liras. Junto a ellos estaban ciento veinte sacerdotes que tocaban la trompeta.

Ver Capítulo

2 Crónicas 5:12 - Biblia de las Americas

todos los levitas cantores, Asaf, Hemán, Jedutún y sus hijos y sus parientes, vestidos de lino fino, con címbalos, arpas y liras, estaban de pie al oriente del altar, y con ellos ciento veinte sacerdotes que tocaban trompetas.

Ver Capítulo

2 Crónicas 5:12 - Nueva Traducción Viviente

Los levitas que eran músicos —Asaf, Hemán, Jedutún y todos sus hijos y hermanos—, vestidos de mantos de lino fino, estaban de pie en el lado oriental del altar y tocaban címbalos, liras y arpas. A ellos se les unieron ciento veinte sacerdotes que tocaban trompetas.

Ver Capítulo

2 Crónicas 5:12 - Palabra de Dios para Todos

los levitas cantores, todos los de Asaf, Hemán y Jedutún, sus hijos y sus parientes, estaban de pie al lado oriental del altar, vestidos de lino y con címbalos, liras* y arpas. Con ellos estaban ciento veinte sacerdotes trompetistas.

Ver Capítulo

2 Crónicas 5:12 - Biblia de Jerusalén 1998

y todos los levitas cantores, Asaf, Hemán y Yedutún, con sus hijos y hermanos, vestidos de lino fino, estaban de pie al oriente del altar, tocando címbalos, salterios y cítaras, y con ellos ciento veinte sacerdotes que tocaban las trompetas,

Ver Capítulo

2 Crónicas 5:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

también los Leviim que eran cantores, todos ellos – Asaf, Heman, Yedutun y sus hijos y parientes – vestían de lino fino, con címbalos, liras, arpas, estaban parados al lado este del altar; y con ellos 120 kohanim sonando trompetas),

Ver Capítulo