Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 4:4 - Dios habla hoy

2 Crónicas 4:4

Esta descansaba sobre doce toros de bronce, de los cuales tres miraban al norte, tres al sur, tres al este y tres al oeste. Sus patas traseras estaban hacia dentro, y la pila descansaba sobre ellos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 4:4 - Reina Valera 1960

Estaba asentado sobre doce bueyes, tres de los cuales miraban al norte, tres al occidente, tres al sur, y tres al oriente; y el mar descansaba sobre ellos, y las ancas de ellos estaban hacia adentro.

Ver Capítulo

2 Crónicas 4:4 - Traducción en Lenguaje Actual

El tanque estaba sobre doce toros de bronce. Tres de estos toros miraban al norte, tres al sur, tres al este y tres al oeste, de modo que sus patas traseras quedaban hacia adentro.

Ver Capítulo

2 Crónicas 4:4 - Nueva Version Internacional

La fuente descansaba sobre doce bueyes, que tenían sus cuartos traseros hacia adentro. Tres bueyes miraban al norte, tres al oeste, tres al sur y tres al este.

Ver Capítulo

2 Crónicas 4:4 - Biblia de las Americas

El mar descansaba sobre doce bueyes; tres mirando al norte, tres mirando al occidente, tres mirando al sur y tres mirando al oriente; el mar descansaba sobre ellos y todas sus ancas estaban hacia adentro.

Ver Capítulo

2 Crónicas 4:4 - Nueva Traducción Viviente

El Mar estaba colocado sobre una base formada por doce bueyes de bronce que miraban hacia afuera. Tres miraban hacia el norte, tres hacia el occidente, tres hacia el sur y tres hacia el oriente; y el Mar estaba asentado sobre ellos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 4:4 - Palabra de Dios para Todos

El tanque grande de agua descansaba sobre doce toros mirando hacia fuera. Tres miraban al norte, tres al oriente, tres al sur y tres al occidente.

Ver Capítulo

2 Crónicas 4:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Reposaba sobre doce bueyes: tres mirando al Norte, tres al Oeste, tres al Sur y tres al Este. Sobre ellos se asentaba el Mar, quedando hacia el interior las partes traseras de los bueyes.

Ver Capítulo

2 Crónicas 4:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Descansaba sobre doce bueyes, tres mirando al norte, tres mirando al oeste, tres mirando al sur y tres mirando al este, todos con sus patas traseras hacia el centro. El Mar estaba puesto sobre ellos.

Ver Capítulo