Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 36:23 - Dios habla hoy

2 Crónicas 36:23

"Ciro, rey de Persia, declara lo siguiente: El Señor, Dios de los cielos, ha puesto en mis manos todos los reinos de la tierra, y me ha encargado que le construya un templo en Jerusalén, que está en la región de Judá. Así que a cualquiera de ustedes que pertenezca al pueblo del Señor, que el Señor su Dios lo ayude, y váyase allá."

Ver Capítulo

2 Crónicas 36:23 - Reina Valera 1960

Así dice Ciro, rey de los persas: Jehová, el Dios de los cielos, me ha dado todos los reinos de la tierra; y él me ha mandado que le edifique casa en Jerusalén, que está en Judá. Quien haya entre vosotros de todo su pueblo, sea Jehová su Dios con él, y suba.

Ver Capítulo

2 Crónicas 36:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

2 Crónicas 36:23 - Nueva Version Internacional

"Esto es lo que ordena Ciro, rey de Persia: "El Señor, Dios del cielo, que me ha dado todos los reinos de la tierra, me ha encargado que le construya un templo en la ciudad de Jerusalén, que está en Judá. Por tanto, cualquiera que pertenezca a Judá, que se vaya, y que el Señor su Dios lo acompañe."

Ver Capítulo

2 Crónicas 36:23 - Biblia de las Americas

Así dice Ciro, rey de Persia: "El SEÑOR, el Dios de los cielos, me ha dado todos los reinos de la tierra, y me ha designado para que yo le edifique una casa en Jerusalén, que está en Judá. Quien de entre vosotros sea de su pueblo, el SEÑOR su Dios sea con él, y suba."

Ver Capítulo

2 Crónicas 36:23 - Nueva Traducción Viviente

«Esto dice Ciro, rey de Persia: »“El SEÑOR, Dios del cielo, me ha dado todos los reinos de la tierra. Me encargó que le construya un templo en Jerusalén, que está en Judá. Cualquiera que pertenezca al pueblo del SEÑOR puede regresar para realizar esta tarea, ¡y que el SEÑOR su Dios esté con ustedes!”».

Ver Capítulo

2 Crónicas 36:23 - Palabra de Dios para Todos

«Ciro, rey de Persia, decreta lo siguiente: “El Señor, Dios del cielo, me dio todos los reinos de la tierra y me ha encargado que le construya un templo en Jerusalén, que está en el territorio de Judá. Así que todo aquel que pertenezca al pueblo de Dios, que el Señor su Dios lo acompañe y se vaya allá”».

Ver Capítulo

2 Crónicas 36:23 - Biblia de Jerusalén 1998

"Así habla Ciro, rey de Persia: Yahvé, el Dios de los cielos, me ha dado todos los reinos de la tierra. Él me ha encargado que le edifique un templo en Jerusalén, en Judá. Quien de entre vosotros pertenezca a su pueblo, ¡sea su Dios con él y suba!"

Ver Capítulo

2 Crónicas 36:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Aquí está lo que Koresh rey de Persia dice: " YAHWEH, el Elohim del cielo, me ha dado todos los reinos en a tierra, y él me ha ordenado edificarle una casa en Yerushalayim, en Yahudáh.¡Cualquiera que haya entre ustedes de su pueblo, que YAHWEH su Elohim esté con él! El puede subir...."

Ver Capítulo