Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 36:16 - Dios habla hoy

2 Crónicas 36:16

Pero ellos se rieron de los mensajeros de Dios, despreciaron sus avisos y se burlaron de sus profetas, hasta que la ira del Señor estalló contra su pueblo de modo que y a no hubo remedio.

Ver Capítulo

2 Crónicas 36:16 - Reina Valera 1960

Mas ellos hacían escarnio de los mensajeros de Dios, y menospreciaban sus palabras, burlándose de sus profetas, hasta que subió la ira de Jehová contra su pueblo, y no hubo ya remedio.

Ver Capítulo

2 Crónicas 36:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero la gente siempre se burlaba de los mensajeros de Dios y de los profetas, y no les hacían caso. Y así siguieron hasta que Dios ya no aguantó más y, muy enojado, decidió castigarlos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 36:16 - Nueva Version Internacional

Pero ellos se burlaban de los mensajeros de Dios, tenían en poco sus palabras, y se mofaban de sus profetas. Por fin, el Señor desató su ira contra el pueblo, y ya no hubo remedio.

Ver Capítulo

2 Crónicas 36:16 - Biblia de las Americas

pero ellos continuamente se burlaban de los mensajeros de Dios, despreciaban sus palabras y se mofaban de sus profetas, hasta que subió el furor del SEÑOR contra su pueblo, y ya no hubo remedio.

Ver Capítulo

2 Crónicas 36:16 - Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, el pueblo se mofaba de estos mensajeros de Dios y despreciaba sus palabras. Se burlaron con desprecio de los profetas hasta que el enojo del SEÑOR no pudo ser contenido y ya no se podía hacer nada.

Ver Capítulo

2 Crónicas 36:16 - Palabra de Dios para Todos

pero ellos se burlaban de los mensajeros de Dios, despreciaron sus mensajes y se burlaron de sus profetas, hasta que finalmente el Señor descargó su ira contra su pueblo y ya no hubo remedio.

Ver Capítulo

2 Crónicas 36:16 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero ellos se burlaron de los mensajeros de Dios, despreciaron sus palabras y se mofaron de sus profetas, hasta que subió la ira de Yahvé contra su pueblo a tal punto que ya no hubo remedio.

Ver Capítulo

2 Crónicas 36:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero ellos ridiculizaron a los mensajeros de Elohim, tratando las palabras de ellos como nada, y burlándose de sus profetas, hasta que la ira de YAHWEH se levantó contra su pueblo al extremo que ya no había remedio.

Ver Capítulo