Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 35:8 - Dios habla hoy

2 Crónicas 35:8

También los funcionarios del rey hicieron donativos voluntarios al pueblo, a los sacerdotes y a los levitas. A su vez, hilquías, Zacarías y Jehiel, encargados del templo de Dios, entregaron a los sacerdotes dos mil seiscientos animales para celebrar la Pascua, y trescientos novillos;

Ver Capítulo

2 Crónicas 35:8 - Reina Valera 1960

También sus príncipes dieron con liberalidad al pueblo y a los sacerdotes y levitas. Hilcías, Zacarías y Jehiel, oficiales de la casa de Dios, dieron a los sacerdotes, para celebrar la pascua, dos mil seiscientas ovejas y trescientos bueyes.

Ver Capítulo

2 Crónicas 35:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Al ver esto, los asistentes del rey también regalaron animales, para que el pueblo, los sacerdotes y sus ayudantes celebraran la Pascua. Además, Hilquías, Zacarías y Jehiel, que eran los asistentes del rey y estaban a cargo del templo de Dios, les dieron a los sacerdotes dos mil seiscientos corderos y trescientos novillos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 35:8 - Nueva Version Internacional

También los jefes hicieron sus donativos para el pueblo y para los sacerdotes y levitas. Por su parte, Jilquías, Zacarías y Jehiel, oficiales del templo de Dios, entregaron a los sacerdotes dos mil seiscientos animales de ganado menor y trescientos bueyes, para celebrar la Pascua.

Ver Capítulo

2 Crónicas 35:8 - Biblia de las Americas

También sus jefes contribuyeron con una ofrenda voluntaria al pueblo, a los sacerdotes y a los levitas. Hilcías, Zacarías y Jehiel, oficiales de la casa de Dios, dieron a los sacerdotes dos mil seiscientas ovejas y trescientos bueyes para las ofrendas de la Pascua.

Ver Capítulo

2 Crónicas 35:8 - Nueva Traducción Viviente

Los funcionarios del rey también hicieron contribuciones voluntarias al pueblo, a los sacerdotes y a los levitas. Hilcías, Zacarías y Jehiel, administradores del templo de Dios, dieron a los sacerdotes dos mil seiscientos corderos y cabritos y trescientas cabezas de ganado como ofrendas de la Pascua.

Ver Capítulo

2 Crónicas 35:8 - Palabra de Dios para Todos

También los jefes voluntariamente hicieron donativos al pueblo, a los sacerdotes y a los levitas. Jilquías, Zacarías y Jehiel, funcionarios del templo de Dios, dieron dos mil seiscientas ovejas y trescientos toros a los sacerdotes para celebrar la Pascua.

Ver Capítulo

2 Crónicas 35:8 - Biblia de Jerusalén 1998

También sus jefes reservaron ofrendas voluntarias para el pueblo, los sacerdotes y los levitas. Jilquías, Zacarías y Yejiel, intendentes del templo de Dios, dieron a los sacerdotes, como víctimas pascuales, dos mil seiscientas ovejas y trescientos bueyes.

Ver Capítulo

2 Crónicas 35:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

También sus príncipes dieron voluntariamente al pueblo y a los kohanim y Leviim. Hilkiyah, Zejaryah y Yejiel, los gobernantes de la casa de Elohim, dieron a los kohanim 2,600 [ovejas y corderitos] y 300 becerros para ofrenda de Pésaj.

Ver Capítulo