Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 35:5 - Dios habla hoy

2 Crónicas 35:5

Quédese en el santuario un grupo de levitas por cada grupo de familias, como representantes de los grupos de familias de los otros israelitas, sus hermanos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 35:5 - Reina Valera 1960

Estad en el santuario según la distribución de las familias de vuestros hermanos los hijos del pueblo, y según la distribución de la familia de los levitas.

Ver Capítulo

2 Crónicas 35:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Así, un grupo de ayudantes de cada familia tendrá su oportunidad de servir en el templo. Cada grupo representará a las demás familias israelitas.

Ver Capítulo

2 Crónicas 35:5 - Nueva Version Internacional

Ocupen sus puestos en el santuario, conforme a las familias patriarcales de sus hermanos israelitas, de manera que a cada grupo de familias del pueblo corresponda un grupo de levitas.

Ver Capítulo

2 Crónicas 35:5 - Biblia de las Americas

Además, estad en el lugar santo conforme a las secciones de las casas paternas de vuestros hermanos, los hijos del pueblo, y conforme a los levitas, según la división de una casa paterna.

Ver Capítulo

2 Crónicas 35:5 - Nueva Traducción Viviente

»Luego preséntense en el santuario, en el lugar designado para su respectiva división de familia, y ayuden a las familias que les hayan sido asignadas cuando estas traigan sus ofrendas al templo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 35:5 - Palabra de Dios para Todos

Tomen sus lugares en el templo por divisiones, conforme a sus familias, como representantes de los otros grupos familiares de sus hermanos israelitas, de tal manera que a cada grupo familiar del pueblo le corresponda un grupo familiar de los levitas.

Ver Capítulo

2 Crónicas 35:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Ocupad vuestros sitios en el santuario según los grupos de casas paternas a disposición de vuestros hermanos, los hijos del pueblo; los levitas tendrán parte en la familia paterna.

Ver Capítulo

2 Crónicas 35:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Estén en la casa de acuerdo a las divisiones de los clanes de sus hermanos los hijos del pueblo, también que haya de los Leviim una división de la casa de su familia.

Ver Capítulo