Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 35:4 - Dios habla hoy

2 Crónicas 35:4

Organícense por familias y turnos, según lo dejaron escrito David, rey de Israel, y su hijo Salomón. [1]

Ver Capítulo

2 Crónicas 35:4 - Reina Valera 1960

Preparaos según las familias de vuestros padres, por vuestros turnos, como lo ordenaron David rey de Israel y Salomón su hijo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 35:4 - Traducción en Lenguaje Actual

»Sigan las instrucciones que el rey David y su hijo Salomón nos dieron, y organícense de acuerdo a sus familias y a sus turnos de trabajo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 35:4 - Nueva Version Internacional

Organícense en turnos, según sus familias patriarcales, de acuerdo con las instrucciones que dejaron por escrito David, rey de Israel, y su hijo Salomón.

Ver Capítulo

2 Crónicas 35:4 - Biblia de las Americas

Y preparaos según vuestras casas paternas en vuestras clases, conforme a lo escrito por David, rey de Israel, y conforme a lo escrito por su hijo Salomón.

Ver Capítulo

2 Crónicas 35:4 - Nueva Traducción Viviente

Preséntense para su turno según las divisiones de familia de sus antepasados, de acuerdo con las instrucciones del rey David de Israel y las de su hijo Salomón.

Ver Capítulo

2 Crónicas 35:4 - Palabra de Dios para Todos

Organícense en turnos, según sus familias, de acuerdo con lo escrito por David, rey de Israel, y por su hijo, el rey Salomón.

Ver Capítulo

2 Crónicas 35:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Estad preparados según vuestras casas paternas y vuestras clases, conforme a lo escrito por David, rey de Israel, y lo escrito por su hijo Salomón.

Ver Capítulo

2 Crónicas 35:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Organícense por clanes y divisiones de servicio de acuerdo al arreglo escrito por David rey de Yisra'el y Shlomó su hijo.

Ver Capítulo