Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 35:18 - Dios habla hoy

2 Crónicas 35:18

Nunca se había celebrado en Israel una Pascua como esta desde la época del profeta Samuel; ninguno entre los reyes de Israel celebró la Pascua como la celebró Josías, con los sacerdotes y levitas y la gente de Judá y de Israel que estaba presente, y con los habitantes de Jerusalén.

Ver Capítulo

2 Crónicas 35:18 - Reina Valera 1960

Nunca fue celebrada una pascua como esta en Israel desde los días de Samuel el profeta; ni ningún rey de Israel celebró pascua tal como la que celebró el rey Josías, con los sacerdotes y levitas, y todo Judá e Israel, los que se hallaron allí, juntamente con los moradores de Jerusalén.

Ver Capítulo

2 Crónicas 35:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando Josías cumplió dieciocho años de gobernar, tanto él como los sacerdotes y el pueblo celebraron la Pascua en Jerusalén. Nunca antes se había festejado la Pascua de esa manera; ni en la época en que gobernó el profeta Samuel, ni en la época de los reyes que gobernaron Israel antes de Josías.

Ver Capítulo

2 Crónicas 35:18 - Nueva Version Internacional

Desde la época del profeta Samuel no se había celebrado una Pascua semejante, y ninguno de los reyes había celebrado una Pascua así, como lo hizo Josías con los sacerdotes y levitas, con los habitantes de Judá y de Israel allí presentes, y con los de Jerusalén.

Ver Capítulo

2 Crónicas 35:18 - Biblia de las Americas

No se había celebrado una Pascua como ésta en Israel desde los días del profeta Samuel; tampoco ninguno de los reyes de Israel había celebrado una Pascua como la que celebró Josías con los sacerdotes, los levitas y todos los de Judá e Israel que estaban presentes, y los habitantes de Jerusalén.

Ver Capítulo

2 Crónicas 35:18 - Nueva Traducción Viviente

Desde los tiempos del profeta Samuel no se había celebrado una Pascua semejante. Ninguno de los reyes de Israel jamás había celebrado la Pascua como lo hizo Josías, porque hizo participar a todos los sacerdotes y levitas, a todo el pueblo de Jerusalén y a la gente de todo Judá e Israel.

Ver Capítulo

2 Crónicas 35:18 - Palabra de Dios para Todos

No se había celebrado la Pascua de tal manera desde los tiempos del profeta Samuel. Ningún rey de Israel jamás celebró la Pascua como lo hizo Josías con los sacerdotes y levitas y toda la gente de Judá e Israel que se encontraba allí con los habitantes de Jerusalén.

Ver Capítulo

2 Crónicas 35:18 - Biblia de Jerusalén 1998

No se había celebrado Pascua como ésta en Israel desde los días de Samuel, profeta; y ningún rey de Israel celebró una Pascua como la que celebraron Josías, los sacerdotes y los levitas, todo Judá e Israel, que allí se hallaban presentes, y los habitantes de Jerusalén.

Ver Capítulo

2 Crónicas 35:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ningún Pésaj como ese había sido guardado en Yisra'el desde los días de Shemuel el profeta, y ninguno de los reyes de Yisra'el observaron el Pésaj tal como Yoshiyah lo observó, con los kohanim, Leviim, todo Yahudáh, aquellos de Yisra'el que estaban presentes, y los habitantes de Yerushalayim.

Ver Capítulo