A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE

Filename: core/MY_Lang.php

Line Number: 114

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/tuengoogles/public_html/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 675

2 Crónicas 34:33 DHH - Josías suprimió las infames prácticas que había en todos los territorios de los israelitas, e hizo…
x
Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 34:33 - Dios habla hoy

2 Crónicas 34:33

Josías suprimió las infames prácticas que había en todos los territorios de los israelitas, e hizo que todos los que se encontraban en Israel dieran culto al Señor su Dios. Y mientras él vivió, no se apartaron del Señor, Dios de sus antepasados.

see the chapter

2 Crónicas 34:33 - Reina Valera 1960

Y quitó Josías todas las abominaciones de toda la tierra de los hijos de Israel, e hizo que todos los que se hallaban en Israel sirviesen a Jehová su Dios. No se apartaron de en pos de Jehová el Dios de sus padres, todo el tiempo que él vivió.

see the chapter

2 Crónicas 34:33 - Traducción en Lenguaje Actual

Josías destruyó todos los odiosos ídolos que había en el país, y les ordenó a los israelitas que adoraran solamente al Dios de Israel. Mientras Josías vivió, su pueblo obedeció al Dios de sus antepasados.

see the chapter

2 Crónicas 34:33 - Nueva Version Internacional

Josías suprimió todas las costumbres detestables que había en todo el territorio de los israelitas, e hizo que todos los que se hallaban en Israel adoraran al Señor su Dios. Mientras Josías vivió, no abandonaron al Señor, Dios de sus antepasados.

see the chapter

2 Crónicas 34:33 - Biblia de las Americas

Y Josías quitó todas las abominaciones de todas las tierras que pertenecían a los hijos de Israel, e hizo que todos los que se encontraban en Israel sirvieran al SEÑOR su Dios. Mientras él vivió no se apartaron de seguir al SEÑOR, Dios de sus padres.

see the chapter

2 Crónicas 34:33 - Nueva Traducción Viviente

Josías quitó todos los ídolos detestables de toda la tierra de Israel y exigió que todos adoraran al SEÑOR su Dios. Durante el resto de la vida de Josías, no se apartaron del SEÑOR, Dios de sus antepasados.

see the chapter

2 Crónicas 34:33 - Palabra de Dios para Todos

Josías prohibió todas las costumbres horribles que había en todo el territorio de los israelitas y a todos los que se encontraban en Israel los hizo servir al Señor su Dios. En vida de Josías no dejaron de seguir al Señor, Dios de sus antepasados.

see the chapter

2 Crónicas 34:33 - Biblia de Jerusalén 1998

Josías hizo desaparecer todas las abominaciones de todas las regiones de los israelitas, y obligó a todos los que se hallaban en Israel a servir a Yahvé su Dios. Y mientras él vivió no se apartaron de Yahvé, el Dios de sus padres.

see the chapter

2 Crónicas 34:33 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yoshiyah removió todas las abominaciones de todos los territorios pertenecientes a los hijos de Yisra'el, y él hizo que todos en Yisra'el sirvieran a YAHWEH su Elohim. Por toda su vida, ellos no dejaron de seguir a YAHWEH, el Elohim de sus padres.

see the chapter