Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 34:32 - Dios habla hoy

2 Crónicas 34:32

Después hizo que toda la gente de Jerusalén y de Benjamín que se encontraba allí se comprometiera a cumplirla. Y los habitantes de Jerusalén cumplieron la alianza de Dios, el Dios de sus antepasados.

Ver Capítulo

2 Crónicas 34:32 - Reina Valera 1960

E hizo que se obligaran a ello todos los que estaban en Jerusalén y en Benjamín; y los moradores de Jerusalén hicieron conforme al pacto de Dios, del Dios de sus padres.

Ver Capítulo

2 Crónicas 34:32 - Traducción en Lenguaje Actual

Luego hizo que todos los que estaban allí presentes, y que eran de Jerusalén y de la tribu de Benjamín, se comprometieran a obedecer ese pacto. Y ellos cumplieron el pacto del Dios de sus antepasados.

Ver Capítulo

2 Crónicas 34:32 - Nueva Version Internacional

Después hizo que todos los que se encontraban en Jerusalén y en Benjamín confirmaran el pacto. Y así los habitantes de Jerusalén actuaron según el pacto del Dios de sus antepasados.

Ver Capítulo

2 Crónicas 34:32 - Biblia de las Americas

Además, hizo suscribir el pacto a todos los que se encontraban en Jerusalén y en Benjamín. Y los habitantes de Jerusalén hicieron conforme al pacto de Dios, el Dios de sus padres.

Ver Capítulo

2 Crónicas 34:32 - Nueva Traducción Viviente

Además, exigió a todos los que estaban en Jerusalén y en Benjamín que hicieran una promesa similar. El pueblo de Jerusalén lo hizo, y renovó su pacto con Dios, el Dios de sus antepasados.

Ver Capítulo

2 Crónicas 34:32 - Palabra de Dios para Todos

Después hizo que todos los que se encontraban en Jerusalén y en Benjamín se comprometieran también a cumplirlo. Y así los habitantes de Jerusalén prometieron vivir conforme al pacto con Dios, el Dios de sus antepasados.

Ver Capítulo

2 Crónicas 34:32 - Biblia de Jerusalén 1998

Hizo que la aceptaran cuantos se hallaban en Jerusalén y en Benjamín. Y los habitantes de Jerusalén hicieron conforme a la alianza de Dios, el Dios de sus padres.

Ver Capítulo

2 Crónicas 34:32 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces, después que él hizo a todo el pueblo en Yerushalayim y Binyamin afirmarlo, los habitantes de Yerushalayim hicieron un Pacto en la casa del Elohim de sus padres.

Ver Capítulo