A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE

Filename: core/MY_Lang.php

Line Number: 96

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/tuengoogles/public_html/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 675

2 Crónicas 34:22 DHH - Hilquías y los que el rey nombró fueron a ver a la profetisa Huldá, esposa de Salum, hijo de Ticvá…
x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


2 Crónicas 34:22 - Dios habla hoy

2 Crónicas 34:22

Hilquías y los que el rey nombró fueron a ver a la profetisa Huldá, esposa de Salum, hijo de Ticvá y nieto de Harhás, encargado del guardarropa del templo. Huldá vivía en el Segundo Barrio de Jerusalén, y cuando le hablaron,

Ver Capítulo

2 Crónicas 34:22 - Reina Valera 1960

Entonces Hilcías y los del rey fueron a Hulda profetisa, mujer de Salum hijo de Ticva, hijo de Harhas, guarda de las vestiduras, la cual moraba en Jerusalén en el segundo barrio, y le dijeron las palabras antes dichas.

Ver Capítulo

2 Crónicas 34:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Ellos fueron a ver a la profetisa Huldá, que vivía en el Segundo Barrio de Jerusalén. Huldá era la esposa de Salum hijo de Ticvá y nieto de Harhás. Salum era el encargado de cuidar la ropa del rey. Cuando la consultaron,

Ver Capítulo

2 Crónicas 34:22 - Nueva Version Internacional

Jilquías y los demás comisionados del rey fueron a consultar a la profetisa Huldá, que vivía en el barrio nuevo de Jerusalén. Huldá era la esposa de Salún, el encargado del vestuario, quien era hijo de Ticvá[2] y nieto de Jarjás.

Ver Capítulo

2 Crónicas 34:22 - Nueva Versión Internacional 1999

Jilquías y los demás comisionados del rey fueron a consultar a la profetisa Huldá, que vivía en el barrio nuevo de Jerusalén. Huldá era la esposa de Salún, el encargado del vestuario, quien era hijo de Ticvá[f] y nieto de Jarjás.

Ver Capítulo

2 Crónicas 34:22 - Biblia de las Americas

Entonces fue Hilcías con los que el rey había dicho a la profetisa Hulda, mujer de Salum, hijo de Ticva, hijo de Harhas, encargado del vestuario; y ella habitaba en Jerusalén en el segundo sector, y hablaron con ella acerca de esto.

Ver Capítulo

2 Crónicas 34:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que Hilkiyah y aquellos que el rey había ordenado fueron a Huldah la profetiza, la esposa de Shalum el hijo Tokehat, el hijo de Hasrat, guarda del ropero – ella vivía en el segundo barrio de Yerushalayim – y hablaron con ella acerca de esto.

Ver Capítulo

2 Crónicas 34:22 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Hilcías y los otros hombres se dirigieron al Barrio Nuevo* de Jerusalén para consultar a la profetisa Hulda. Ella era la esposa de Salum, hijo de Ticvah, hijo de Harhas,* el encargado del guardarropa del templo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 34:22 - La Biblia del Oso  RV1569

Entóces Helcias y los del rey fueron à Oldan prophetißa, muger de Sellũ hijo de Thecuath, hijo de Hasra, guarda de los veſtimentos, laqual moraua en Ieruſalem en la Caſa de la dorina, y dixeronle las palabras dichas.

Ver Capítulo

2 Crónicas 34:22 - Reina Valera Antigua 1602

Entonces Hilcías y los del rey fueron á Hulda profetisa, mujer de Sallum, hijo de Tikvath, hijo de Hasra, guarda de las vestimentas, la cual moraba en Jerusalem en la casa de la doctrina; y dijéronle las palabras dichas.

Ver Capítulo