Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 33:7 - Dios habla hoy

2 Crónicas 33:7

También colocó la imagen del ídolo que había hecho en el templo de Dios, acerca del cual Dios había dicho a David y a su hijo Salomón: "Este templo en Jerusalén, que he escogido entre todas las tribus de Israel, será para siempre la residencia de mi nombre.

Ver Capítulo

2 Crónicas 33:7 - Reina Valera 1960

Además de esto puso una imagen fundida que hizo, en la casa de Dios, de la cual había dicho Dios a David y a Salomón su hijo: En esta casa y en Jerusalén, la cual yo elegí sobre todas las tribus de Israel, pondré mi nombre para siempre;

Ver Capítulo

2 Crónicas 33:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

2 Crónicas 33:7 - Nueva Version Internacional

Tomó la imagen del ídolo que había hecho y lo puso en el templo de Dios, lugar del cual Dios había dicho a David y a su hijo Salomón: "En este templo en Jerusalén, la ciudad que he escogido de entre todas las tribus de Israel, habitaré para siempre.

Ver Capítulo

2 Crónicas 33:7 - Biblia de las Americas

Colocó la imagen tallada del ídolo que había hecho, en la casa de Dios, de la cual Dios había dicho a David y a su hijo Salomón: En esta casa y en Jerusalén, que he escogido de entre todas las tribus de Israel, pondré mi nombre para siempre,

Ver Capítulo

2 Crónicas 33:7 - Nueva Traducción Viviente

Incluso Manasés tomó un ídolo que había tallado y lo colocó en el templo de Dios, en el mismo lugar donde Dios les había dicho a David y a su hijo Salomón: «Mi nombre será honrado para siempre en este templo y en Jerusalén, la ciudad que he escogido entre todas las tribus de Israel.

Ver Capítulo

2 Crónicas 33:7 - Palabra de Dios para Todos

Manasés puso en el templo de Dios una estatua de un ídolo que había hecho. Dios les había dicho a David y a su hijo Salomón acerca del templo: “He elegido a Jerusalén de entre Israel, pondré mi nombre en Jerusalén para siempre.

Ver Capítulo

2 Crónicas 33:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Instaló en el templo de Dios la imagen del ídolo que había fabricado, del que había dicho Yahvé a David y a Salomón, su hijo: "En este templo y en Jerusalén, que he elegido de entre todas las tribus de Israel, estableceré mi Nombre para siempre.

Ver Capítulo

2 Crónicas 33:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Puso la imagen tallada, imagen fundida, del ídolo que él había hecho en la casa de YAHWEH, referente a lo cual Elohim había dicho a David y a Shlomó su hijo: "En esta casa y en Yerushalayim, cual he escogido de entre todas las tribus de Yisra'el, Yo pondré Mi Nombre para siempre. °

Ver Capítulo