x

Biblia Online

Anuncios


2 Crónicas 33:19 - Dios habla hoy

2 Crónicas 33:19

Su oración y la respuesta que recibió, todo lo relativo a su pecado e infidelidad y a los sitios donde construyó santuarios en lugares altos y donde puso las imágenes de Aserá y los ídolos antes de humillarse ante Dios, están escritos en la historia de sus profetas.

Ver Capítulo

2 Crónicas 33:19 - Reina Valera 1960

Su oración también, y cómo fue oído, todos sus pecados, y su prevaricación, los sitios donde edificó lugares altos y erigió imágenes de Asera e ídolos, antes que se humillase, he aquí estas cosas están escritas en las palabras de los videntes.

Ver Capítulo

2 Crónicas 33:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

2 Crónicas 33:19 - Nueva Version Internacional

Su oración y la respuesta que recibió, como también todos sus pecados y rebeldías, los sitios donde erigió santuarios paganos y colocó las imágenes de la diosa *Aserá y de otros ídolos, lo cual hizo antes de su humillación, todo esto está escrito en las crónicas de Jozay.

Ver Capítulo

2 Crónicas 33:19 - Nueva Versión Internacional 1999

Su oración y la respuesta que recibió, como también todos sus pecados y rebeldías, los sitios donde erigió santuarios paganos y colocó las imágenes de la diosa Aserá y de otros ídolos, lo cual hizo antes de su humillación, todo esto está escrito en las crónicas de Jozay.

Ver Capítulo

2 Crónicas 33:19 - Biblia de las Americas

También su oración y cómo fue oído, todo su pecado y su infidelidad, y los sitios donde edificó lugares altos y levantó las Aseras y las imágenes talladas antes de humillarse, he aquí, están escritos en los registros de los Hozai.

Ver Capítulo

2 Crónicas 33:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

También su oración y cómo Elohim se movió por su súplica, todo su pecado y sus reincidencias, y los lugares donde él edificó lugares altos y puso asherah e imágenes talladas antes que él se humillara están escritos en los libros de los videntes.[90]

Ver Capítulo

2 Crónicas 33:19 - Nueva Traducción Viviente

La oración de Manasés, el relato de la forma en que Dios le respondió, y el relato de todos sus pecados y su infidelidad están escritos en El registro de los videntes .* Incluye una lista de los sitios donde construyó santuarios paganos y levantó ídolos y postes dedicados a la diosa Asera antes de que se humillara y se arrepintiera.

Ver Capítulo

2 Crónicas 33:19 - La Biblia del Oso  RV1569

Su oracion tãbien, y como ſué oydo, todos ſus peccados, y ſu preuaricaciõ, los lugares donde edificó altos, y auia pueſto boſques y idolos antes que ſe humillaße, heaqui eſtas coſas eſtã eſcriptas en las palabras de los Veyentes.

Ver Capítulo

2 Crónicas 33:19 - Reina Valera Antigua 1602

(33-18) Su oración también, y cómo fué oído, todos sus pecados, y su prevaricación, los lugares donde edificó altos y había puesto bosques é ídolos antes que se humillase, he aquí estas cosas están escritas en las palabras de los videntes.

Ver Capítulo