Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 33:11 - Dios habla hoy

2 Crónicas 33:11

Por eso, el Señor trajo contra ellos a los jefes del ejército del rey de Asiria, quienes apresaron con ganchos a Manasés, lo sujetaron con cadenas de bronce y lo llevaron a Babilonia.

Ver Capítulo

2 Crónicas 33:11 - Reina Valera 1960

por lo cual Jehová trajo contra ellos los generales del ejército del rey de los asirios, los cuales aprisionaron con grillos a Manasés, y atado con cadenas lo llevaron a Babilonia.

Ver Capítulo

2 Crónicas 33:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces Dios hizo que los jefes del ejército del rey de Asiria atacaran a los israelitas. Los asirios apresaron a Manasés y lo humillaron, pues le pusieron un gancho en la nariz, lo ataron con cadenas de bronce y se lo llevaron prisionero a Babilonia.

Ver Capítulo

2 Crónicas 33:11 - Nueva Version Internacional

Por eso el Señor envió contra ellos a los jefes del ejército del rey de Asiria, los cuales capturaron a Manasés y lo llevaron a Babilonia sujeto con garfios y cadenas de bronce.

Ver Capítulo

2 Crónicas 33:11 - Biblia de las Americas

Por eso el SEÑOR hizo venir contra ellos a los comandantes del ejército del rey de Asiria, que capturaron a Manasés con garfios, lo ataron con cadenas de bronce y lo llevaron a Babilonia.

Ver Capítulo

2 Crónicas 33:11 - Nueva Traducción Viviente

De modo que el SEÑOR envió a los comandantes de los ejércitos asirios y tomó a Manasés prisionero. Le pusieron un aro en la nariz, lo sujetaron con cadenas de bronce y se lo llevaron a Babilonia;

Ver Capítulo

2 Crónicas 33:11 - Palabra de Dios para Todos

Debido a eso el Señor hizo que los comandantes del ejército de Asiria invadieran el país. Ellos capturaron a Manasés y lo llevaron a Babilonia sujeto con garfios y cadenas de bronce.

Ver Capítulo

2 Crónicas 33:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces Yahvé hizo venir sobre ellos a los jefes del ejército del rey de Asiria, que apresaron a Manasés con ganchos, lo ataron con cadenas de bronce y lo llevaron a Babilonia.

Ver Capítulo

2 Crónicas 33:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por lo tanto, YAHWEH trajo contra ellos a los capitanes del ejército rey de Ashur. Ellos tomaron a Menasheh cautivo con garfios, lo ataron con cadenas y se lo llevaron a Bavel.

Ver Capítulo