Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 32:5 - Dios habla hoy

2 Crónicas 32:5

Ezequías se armó de ánimo y reconstruyó la muralla, y también construyó torres sobre ella y una muralla exterior. Fortificó además el terraplén de la Ciudad de David, y fabricó buena cantidad de lanzas y escudos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:5 - Reina Valera 1960

Después con ánimo resuelto edificó Ezequías todos los muros caídos, e hizo alzar las torres, y otro muro por fuera; fortificó además a Milo en la ciudad de David, y también hizo muchas espadas y escudos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Luego, Ezequías cobró animo y mandó reparar la muralla de la ciudad. Construyó torres sobre ella, y también edificó otra muralla exterior. Además, fortaleció el relleno de tierra del lado este de la Ciudad de David, y fabricó una gran cantidad de lanzas y escudos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:5 - Nueva Version Internacional

Armándose de valor, Ezequías reconstruyó toda la muralla que había sido derribada y levantó torres sobre ella; también construyó un muro exterior, fortificó los terraplenes[1] de la Ciudad de David, y mandó fabricar muchas lanzas y escudos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:5 - Biblia de las Americas

Y él cobró ánimo y reedificó toda la muralla que había sido derribada y levantó torres en ella, edificó otra muralla exterior, fortificó el Milo en la ciudad de David, e hizo armas arrojadizas y escudos en gran cantidad.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:5 - Nueva Traducción Viviente

Luego Ezequías se esforzó en reparar todas las secciones caídas de la muralla, erigió torres y construyó una segunda muralla exterior a la primera. También reforzó los terraplenes* en la Ciudad de David y fabricó grandes cantidades de armas y escudos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:5 - Palabra de Dios para Todos

Armándose de valor, Ezequías fortificó y reparó las brechas de la muralla. Reconstruyó las torres sobre ella e hizo una muralla exterior a la que había. Fortificó el Miló de la Ciudad de David* y fabricó muchas lanzas y escudos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Y cobrando ánimo, reparó toda la muralla que estaba derribada, alzando torres sobre la misma, levantó otra muralla exterior, fortificó el Miló en la Ciudad de David, y fabricó una gran cantidad de armas arrojadizas y escudos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces, tomando valor, él reedificó todas las secciones destruidas del muro, levantó torres sobre ellos, edificó otro muro al otro lado de ese, fortificó el Millo en la Ciudad de David, e hizo gran cantidad de armas.

Ver Capítulo