Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 32:30 - Dios habla hoy

2 Crónicas 32:30

Ezequías fue también quien mandó cegar la salida del agua por la parte de arriba del manantial de Guihón, y la canalizó hacia abajo, hacia el lado occidental de la Ciudad de David. Así que Ezequías tuvo éxito en todo lo que emprendió.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:30 - Reina Valera 1960

Este Ezequías cubrió los manantiales de Gihón la de arriba, y condujo el agua hacia el occidente de la ciudad de David. Y fue prosperado Ezequías en todo lo que hizo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:30 - Traducción en Lenguaje Actual

Ezequías también mandó tapar el paso del agua que salía del pozo de Guihón, y luego hizo construir un canal para llevar el agua hasta el lado oeste de la Ciudad de David. Todo lo que Ezequías hizo tuvo éxito.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:30 - Nueva Version Internacional

Ezequías fue también quien cegó la salida superior de las aguas de Guijón y las desvió por un canal subterráneo hacia la parte occidental de la Ciudad de David. En fin, Ezequías tuvo éxito en todas las obras que emprendió.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:30 - Biblia de las Americas

Ezequías fue el que cegó la salida superior de las aguas de Gihón y las condujo al lado occidental de la ciudad de David. Ezequías prosperó en todo lo que hizo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:30 - Nueva Traducción Viviente

Bloqueó el manantial de la parte alta de Gihón y condujo el agua por un túnel hasta la parte occidental de la Ciudad de David. De modo que tuvo éxito en todo lo que hizo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:30 - Palabra de Dios para Todos

Ezequías fue también el que cegó la salida superior de las aguas del Guijón y las canalizó bajo tierra hacia la parte occidental de la Ciudad de David. Así, Ezequías tuvo éxito en todo lo que se propuso hacer.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:30 - Biblia de Jerusalén 1998

Este mismo Ezequías cegó la salida superior de las aguas del Guijón y las condujo, bajo tierra, a la parte occidental de la Ciudad de David. Ezequías triunfó en todas sus empresas;

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:30 - Kadosh Israelita Mesiánica

Fue este mismo Hizkiyah el que bloqueó la salida superior de la Fuente Gijón y cambió el curso del agua directo hacia la parte oeste de la Ciudad de David. Y Hizkiyah prosperó en todo lo que hizo.

Ver Capítulo