Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 32:1 - Dios habla hoy

2 Crónicas 32:1

Después de estas cosas y de esta muestra de fidelidad, llegó Senaquerib, rey de Asiria, invadió Judá y puso cerco a las ciudades fortificadas, con intención de conquistarlas.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:1 - Reina Valera 1960

Después de estas cosas y de esta fidelidad, vino Senaquerib rey de los asirios e invadió a Judá, y acampó contra las ciudades fortificadas, con la intención de conquistarlas.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Después de que Ezequías hizo todo esto, con lo que demostró su obediencia y fidelidad a Dios, vino Senaquerib, rey de Asiria, e invadió el territorio de Judá. Y aunque las ciudades tenían murallas, las rodeó para conquistarlas.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:1 - Nueva Version Internacional

Después de semejante muestra de fidelidad por parte de Ezequías, Senaquerib, rey de Asiria, marchó contra Judá y sitió las ciudades fortificadas, dispuesto a conquistarlas.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:1 - Biblia de las Americas

Después de estos actos de fidelidad, Senaquerib, rey de Asiria, vino e invadió a Judá y sitió las ciudades fortificadas, y mandó conquistarlas para sí.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:1 - Nueva Traducción Viviente

Después de que Ezequías llevó a cabo fielmente este trabajo, Senaquerib, rey de Asiria, invadió Judá. Sitió las ciudades fortificadas y dio órdenes a su ejército para que penetraran las murallas.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:1 - Palabra de Dios para Todos

Después de toda esta prueba de fidelidad de Ezequías, Senaquerib, rey de Asiria, vino contra Judá el y sitió las ciudades fortificadas, decidido a conquistarlas.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Después de todas estas pruebas de lealtad, vino Senaquerib, rey de Asiria, invadió Judá, puso sitio a las ciudades fortificadas y mandó forzar las murallas.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

[87] Después de estos eventos y de esta fidelidad de Hizkiyah, Sanjeriv rey de Ashur vino, invadió a Yahudáh y asedió las ciudades fortificadas, pensando que él irrumpiría en ellas y las capturaría.

Ver Capítulo