Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 31:4 - Dios habla hoy

2 Crónicas 31:4

También ordenó a la gente que vivía en Jerusalén que entregaran a los sacerdotes y levitas la contribución que les correspondía, para que pudieran dedicarse con todo empeño a cumplir la ley del Señor.

Ver Capítulo

2 Crónicas 31:4 - Reina Valera 1960

Mandó también al pueblo que habitaba en Jerusalén, que diese la porción correspondiente a los sacerdotes y levitas, para que ellos se dedicasen a la ley de Jehová.

Ver Capítulo

2 Crónicas 31:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Luego el rey le pidió a la gente que vivía en Jerusalén, que también diera ofrendas para que los sacerdotes y sus ayudantes tuvieran todo lo necesario para vivir, y así ellos pudieran dedicarse por completo a servir a Dios como él lo ordena.

Ver Capítulo

2 Crónicas 31:4 - Nueva Version Internacional

También ordenó que los habitantes de Jerusalén entregaran a los sacerdotes y a los levitas la parte que les correspondía, para que pudieran dedicarse a la ley del Señor.

Ver Capítulo

2 Crónicas 31:4 - Biblia de las Americas

También ordenó al pueblo que habitaba en Jerusalén que diera la porción correspondiente a los sacerdotes y a los levitas, a fin de que pudieran dedicarse a la ley del SEÑOR.

Ver Capítulo

2 Crónicas 31:4 - Nueva Traducción Viviente

Además, exigió al pueblo de Jerusalén que llevara una parte de sus bienes a los sacerdotes y levitas, para que ellos pudieran dedicarse por completo a la ley del SEÑOR.

Ver Capítulo

2 Crónicas 31:4 - Palabra de Dios para Todos

También dio la orden al pueblo de Jerusalén de entregar a los sacerdotes y levitas la parte que les correspondía para que así pudieran dedicarse a la ley del Señor.

Ver Capítulo

2 Crónicas 31:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Mandó al pueblo que habitaba en Jerusalén que entregase la parte de los sacerdotes y levitas a fin de que pudiesen perseverar en la Ley de Yahvé.

Ver Capítulo

2 Crónicas 31:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

El también ordenó al pueblo que vivía en Yerushalayim que dieran la porción para los kohanim y los Leviim, para que ellos fueran fuertes en el ministerio de la casa de YAHWEH.

Ver Capítulo