Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 31:12 - Dios habla hoy

2 Crónicas 31:12

metieron allí, fielmente, la contribución, la décima parte que habían entregado y las porciones consagradas al Señor. Pusieron de encargado principal de todo eso al levita Conanías, y a su hermano Simí como sustituto suyo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 31:12 - Reina Valera 1960

Y en ellas depositaron las primicias y los diezmos y las cosas consagradas, fielmente; y dieron cargo de ello al levita Conanías, el principal, y Simei su hermano fue el segundo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 31:12 - Traducción en Lenguaje Actual

y allí guardaron todos los diezmos y ofrendas que la gente había traído. Para cuidar de todo eso, nombraron a Conanías y a su hermano Simí, que eran ayudantes de los sacerdotes.

Ver Capítulo

2 Crónicas 31:12 - Nueva Version Internacional

Y todos llevaron fielmente las ofrendas, los diezmos y los dones consagrados. El encargado de administrar todo esto era el levita Conanías, y su hermano Simí le ayudaba.

Ver Capítulo

2 Crónicas 31:12 - Biblia de las Americas

Fielmente llevaron allí las ofrendas y los diezmos y las cosas consagradas; y el levita Conanías era el intendente encargado de ellas, y su hermano Simei era el segundo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 31:12 - Nueva Traducción Viviente

la gente fielmente llevó todos los diezmos y las ofrendas al templo. Conanías, el levita, quedó encargado y su hermano Simei lo ayudaba.

Ver Capítulo

2 Crónicas 31:12 - Palabra de Dios para Todos

Todos siguieron llevando fielmente las ofrendas, los diezmos y las cosas consagradas. Fueron nombrados para administrar todo esto al levita Conanías y como ayudante a su hermano Simí.

Ver Capítulo

2 Crónicas 31:12 - Biblia de Jerusalén 1998

y metieron allí en lugar seguro las ofrendas reservadas, los diezmos y las cosas consagradas. El levita Quenanías fue nombrado intendente, y Semeí, hermano suyo, era el segundo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 31:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

ellos fielmente trajeron las ofrendas, las décimas partes requeridas y las cosas apartadas. Konanyah el Levi fue puesto a cargo de ellos, con Shimei su hermano como asistente.

Ver Capítulo