Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 31:10 - Dios habla hoy

2 Crónicas 31:10

y el sumo sacerdote Azarías, de la familia de Sadoc, le respondió: "Desde que empezaron a traer la contribución al templo del Señor, hemos tenido suficiente para comer y aun ha sobrado mucho; toda esta cantidad ha sobrado, porque el Señor ha bendecido a su pueblo."

Ver Capítulo

2 Crónicas 31:10 - Reina Valera 1960

Y el sumo sacerdote Azarías, de la casa de Sadoc, le contestó: Desde que comenzaron a traer las ofrendas a la casa de Jehová, hemos comido y nos hemos saciado, y nos ha sobrado mucho, porque Jehová ha bendecido a su pueblo; y ha quedado esta abundancia de provisiones.

Ver Capítulo

2 Crónicas 31:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Azarías, que era el jefe de los sacerdotes, y descendiente de Sadoc, le respondió: «Dios ha bendecido a su pueblo, y es tanto lo que desde el principio han traído al templo, que no nos ha faltado comida; por el contrario, ha sobrado mucho».

Ver Capítulo

2 Crónicas 31:10 - Nueva Version Internacional

y el sumo sacerdote Azarías, descendiente de Sadoc, le contestó: "Desde que el pueblo comenzó a traer sus ofrendas al templo del Señor, hemos tenido suficiente comida y nos ha sobrado mucho, porque el Señor ha bendecido a su pueblo. En esos montones está lo que ha sobrado."

Ver Capítulo

2 Crónicas 31:10 - Biblia de las Americas

y el sumo sacerdote Azarías, de la casa de Sadoc, le dijo: Desde que se comenzaron a traer las ofrendas a la casa del SEÑOR, hemos tenido bastante para comer y ha sobrado mucho, porque el SEÑOR ha bendecido a su pueblo; y esta gran cantidad ha sobrado.

Ver Capítulo

2 Crónicas 31:10 - Nueva Traducción Viviente

Y el sumo sacerdote Azarías, de la familia de Sadoc, le contestó: —Desde que la gente empezó a llevar sus ofrendas al templo del SEÑOR, hemos tenido suficiente para comer y mucho de sobra. El SEÑOR ha bendecido a su pueblo, y sobró todo esto.

Ver Capítulo

2 Crónicas 31:10 - Palabra de Dios para Todos

Entonces el sumo sacerdote Azarías, de la familia de Sadoc, le dijo: «Desde que la gente comenzó a traer sus ofrendas al templo del Señor hemos tenido para comer hasta quedar satisfechos y todavía queda más, porque el Señor ha bendecido a su pueblo. Todos estos montones son lo que ha sobrado».

Ver Capítulo

2 Crónicas 31:10 - Biblia de Jerusalén 1998

respondió el sumo sacerdote Azarías, de la casa de Sadoc, y dijo: "Desde que se comenzaron a traer las ofrendas reservadas al templo de Yahvé, hemos comido y nos hemos saciado, y aún sobra muchísimo, porque Yahvé ha bendecido a su pueblo; y esta gran cantidad es lo que sobra."

Ver Capítulo

2 Crónicas 31:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Azaryah el kohen hagadol, de la casa de Tzadok, le respondió: "Desde que el pueblo comenzó a traer ofrendas a la casa de YAHWEH, hemos tenido suficiente para comer y mucho ha sobrado; porque YAHWEH ha bendecido a su pueblo, y lo que ha sobrado es esta cantidad."

Ver Capítulo