x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


2 Crónicas 31:1 - Dios habla hoy

2 Crónicas 31:1

Cuando todo eso terminó, todos los israelitas que se encontraban allí se fueron a las ciudades de Judá e hicieron pedazos las piedras sagradas, rompieron las representaciones de Aserá y derribaron los santuarios en lugares altos, hasta que terminaron con todas aquellas cosas en todo Judá y en Benjamín, y también en Efraín y Manasés. Luego todos los israelitas regresaron a sus ciudades, cada uno a su propiedad.

Ver Capítulo

2 Crónicas 31:1 - Reina Valera 1960

Hechas todas estas cosas, todos los de Israel que habían estado allí salieron por las ciudades de Judá, y quebraron las estatuas y destruyeron las imágenes de Asera, y derribaron los lugares altos y los altares por todo Judá y Benjamín, y también en Efraín y Manasés, hasta acabarlo todo. Después se volvieron todos los hijos de Israel a sus ciudades, cada uno a su posesión.

Ver Capítulo

2 Crónicas 31:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando terminó la celebración, todos los israelitas fueron a las ciudades de Judá, y a los territorios de las tribus de Benjamín, Efraín y Manasés, y destrozaron las imágenes que la gente adoraba. También destruyeron las imágenes de la diosa Astarté, y los pequeños templos de las colinas. No descansaron hasta acabar con todo eso. Luego regresaron a sus ciudades, cada uno a su hogar.

Ver Capítulo

2 Crónicas 31:1 - Nueva Version Internacional

Cuando terminó la fiesta, todos los israelitas que estaban allí recorrieron las ciudades de Judá para derribar las piedras sagradas y las imágenes de la diosa *Aserá. También derribaron por completo los altares y los *santuarios paganos que había en los territorios de Judá, Benjamín, Efraín y Manasés. Después de eso, todos ellos regresaron a sus ciudades, cada uno a su propiedad.

Ver Capítulo

2 Crónicas 31:1 - Nueva Versión Internacional 1999

Cuando terminó la fiesta, todos los israelitas que estaban allí recorrieron las ciudades de Judá para derribar las piedras sagradas y las imágenes de la diosa Aserá. También derribaron por completo los altares y los santuarios paganos que había en los territorios de Judá, Benjamín, Efraín y Manasés. Después de eso, todos ellos regresaron a sus ciudades, cada uno a su propiedad.

Ver Capítulo

2 Crónicas 31:1 - Biblia de las Americas

Y cuando todo esto había terminado, todos los de Israel que estaban presentes, salieron a las ciudades de Judá, despedazaron los pilares sagrados, cortaron las Aseras y derribaron los lugares altos y los altares por todo Judá y Benjamín, y también en Efraín y Manasés, hasta acabar con todos ellos. Entonces todos los hijos de Israel volvieron a sus ciudades, cada cual a su posesión.

Ver Capítulo

2 Crónicas 31:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

[86] Después que todo esto se había terminado, todo Yisra'el que estaba allí salió a las ciudades de Yahudáh y demolieron los pilares de piedra, cortaron los asherah, y destruyeron los lugares altos y los altares por todo Yahudáh, Binyamin, Efrayim y Menasheh, hasta que los habían destruido todos. Entonces todos los hijos de Yisra'el regresaron a sus propias ciudades, cada uno a su propia posesión.

Ver Capítulo

2 Crónicas 31:1 - Nueva Traducción Viviente

Cuando terminó el festival, los israelitas que estuvieron presentes fueron a todas las ciudades de Judá, Benjamín, Efraín y Manasés, destrozaron todas las columnas sagradas, derribaron los postes dedicados a la diosa Asera y quitaron los altares y los santuarios paganos. Después de esto, los israelitas regresaron a sus ciudades, cada uno a su hogar.

Ver Capítulo

2 Crónicas 31:1 - La Biblia del Oso  RV1569

Hechas todas eſtas coſas, ſalió todo Iſrael, los que ſe auian hallado por las ciudades de Iuda, y quebraron las imagines, y deſtruyeron los boſques, y derribaron los altos y los altares por todo Iuda y Benjamin: y tan bien en Ephraim y Manaße haſta acabarlo todo: y boluieronſe todos los hijos de Iſrael cada vno à ſu poßeßion, y à ſus ciudades.

Ver Capítulo

2 Crónicas 31:1 - Reina Valera Antigua 1602

HECHAS todas estas cosas, todos los de Israel que se habían hallado allí, salieron por las ciudades de Judá, y quebraron las estatuas y destruyeron los bosques, y derribaron los altos y los altares por todo Judá y Benjamín, y también en Ephraim y Manasés, hasta acabarlo todo. Después volviéronse todos los hijos de Israel, cada uno á su posesión y á sus ciudades.

Ver Capítulo