x

Biblia Online

Anuncios


2 Crónicas 30:3 - Dios habla hoy

2 Crónicas 30:3

ya que no había podido celebrarla a su debido tiempo porque no había bastantes sacerdotes que se hubieran purificado ni el pueblo se había reunido en Jerusalén.

Ver Capítulo

2 Crónicas 30:3 - Reina Valera 1960

porque entonces no la podían celebrar, por cuanto no había suficientes sacerdotes santificados, ni el pueblo se había reunido en Jerusalén.

Ver Capítulo

2 Crónicas 30:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

2 Crónicas 30:3 - Nueva Version Internacional

No pudieron hacerlo en la fecha correspondiente porque muchos de los sacerdotes aún no se habían *purificado, y el pueblo no se había reunido en Jerusalén.

Ver Capítulo

2 Crónicas 30:3 - Nueva Versión Internacional 1999

No pudieron hacerlo en la fecha correspondiente porque muchos de los sacerdotes aún no se habían purificado, y el pueblo no se había reunido en Jerusalén.

Ver Capítulo

2 Crónicas 30:3 - Biblia de las Americas

porque no la habían podido celebrar a su debido tiempo, pues los sacerdotes no se habían santificado en número suficiente, ni el pueblo se había reunido en Jerusalén.

Ver Capítulo

2 Crónicas 30:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos no habían podido observarlo en el tiempo apropiado porque los kohanim no se habían dedicado como Kadosh en números suficientes; también el pueblo no se había congregado en Yerushalayim.

Ver Capítulo

2 Crónicas 30:3 - Nueva Traducción Viviente

No pudieron celebrarla en el tiempo establecido porque no era posible purificar suficientes sacerdotes para esa fecha, y el pueblo todavía no se había reunido en Jerusalén.

Ver Capítulo

2 Crónicas 30:3 - La Biblia del Oso  RV1569

Porque entonces no la podian hazer, porquanto no auia hartos ſacerdotes ſanificados, ni el pueblo eſtaua junto en Ieruſalem.

Ver Capítulo

2 Crónicas 30:3 - Reina Valera Antigua 1602

Porque entonces no la podían celebrar, por cuanto no había suficientes sacerdotes santificados, ni el pueblo estaba junto en Jerusalem.

Ver Capítulo