Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 30:25 - Dios habla hoy

2 Crónicas 30:25

Toda la comunidad de Judá se alegró, lo mismo que los sacerdotes, los levitas y toda la gente que había venido de Israel, y los extranjeros que llegaron del territorio de Israel o que vivían en Judá.

Ver Capítulo

2 Crónicas 30:25 - Reina Valera 1960

Se alegró, pues, toda la congregación de Judá, como también los sacerdotes y levitas, y toda la multitud que había venido de Israel; asimismo los forasteros que habían venido de la tierra de Israel, y los que habitaban en Judá.

Ver Capítulo

2 Crónicas 30:25 - Traducción en Lenguaje Actual

Todos estaban llenos de felicidad: la gente de Judá, los sacerdotes, sus ayudantes, la gente de Israel, y los extranjeros que venían del territorio de Israel y de Judá.

Ver Capítulo

2 Crónicas 30:25 - Nueva Version Internacional

Toda la asamblea de Judá estaba alegre, lo mismo que todos los sacerdotes, levitas y extranjeros que habían llegado de Israel, así como los que vivían en Judá.

Ver Capítulo

2 Crónicas 30:25 - Biblia de las Americas

Y se regocijó toda la asamblea de Judá, junto con los sacerdotes, los levitas y todo el pueblo que vino de Israel, tanto los peregrinos que vinieron de la tierra de Israel como los que habitaban en Judá.

Ver Capítulo

2 Crónicas 30:25 - Nueva Traducción Viviente

Toda la asamblea de Judá se alegró, incluidos los sacerdotes, los levitas, todos los que habían venido del territorio de Israel, los extranjeros que vinieron al festival y todos los que vivían en Judá.

Ver Capítulo

2 Crónicas 30:25 - Palabra de Dios para Todos

Toda la asamblea de Judá se alegró, al igual que los sacerdotes, los levitas y toda la gente que había venido de Israel, y también los extranjeros que vinieron del territorio de Israel y los que vivían en Judá.

Ver Capítulo

2 Crónicas 30:25 - Biblia de Jerusalén 1998

Toda la asamblea de Judá, los sacerdotes y los levitas y también toda la asamblea que había venido de Israel y los forasteros venidos de la tierra de Israel, lo mismo que los que habitaban en Judá, se llenaron de alegría.

Ver Capítulo

2 Crónicas 30:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

Todo el pueblo que se había congregado de Yisra'el o que vivía en Yahudáh se regocijó, como también los kohanim y los Leviim, aquellos congregados de Yisra'el, y los extranjeros que habían subido del territorio de Yisra'el o que vivían en Yahudáh.

Ver Capítulo