Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 30:21 - Dios habla hoy

2 Crónicas 30:21

Así que, durante siete días, los israelitas que se encontraban en Jerusalén celebraron con mucha alegría la fiesta de los panes sin levadura. Y los sacerdotes y levitas estuvieron alabando diariamente al Señor con los imponentes instrumentos de música sagrada.

Ver Capítulo

2 Crónicas 30:21 - Reina Valera 1960

Así los hijos de Israel que estaban en Jerusalén celebraron la fiesta solemne de los panes sin levadura por siete días con grande gozo; y glorificaban a Jehová todos los días los levitas y los sacerdotes, cantando con instrumentos resonantes a Jehová.

Ver Capítulo

2 Crónicas 30:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Y por siete días, en un ambiente de mucha alegría, todos en Jerusalén celebraron la fiesta de los panes sin levadura. Cada día participaban de la comida, presentaban ofrendas para pedir el perdón de sus pecados, y le daban gracias a Dios. Por su parte, los sacerdotes y sus ayudantes alababan a Dios acompañados por sus instrumentos musicales. Al ver esto, Ezequías felicitó a todos los ayudantes de los sacerdotes por la manera en que habían adorado a Dios.

Ver Capítulo

2 Crónicas 30:21 - Nueva Version Internacional

Los israelitas que se encontraban en Jerusalén celebraron con mucho gozo, y durante siete días, la fiesta de los Panes sin levadura. Los levitas y los sacerdotes alababan al Señor todos los días, y le entonaban cantos al son de sus instrumentos musicales.

Ver Capítulo

2 Crónicas 30:21 - Biblia de las Americas

Y los hijos de Israel que se hallaban en Jerusalén celebraron con gran alegría la fiesta de los panes sin levadura por siete días; y los levitas y los sacerdotes alababan al SEÑOR día tras día, cantando con instrumentos resonantes al SEÑOR.

Ver Capítulo

2 Crónicas 30:21 - Nueva Traducción Viviente

Entonces los israelitas que estaban presentes en Jerusalén celebraron con gran alegría el Festival de los Panes sin Levadura durante siete días. Cada día los levitas y los sacerdotes cantaban al SEÑOR, al son de instrumentos resonantes.*

Ver Capítulo

2 Crónicas 30:21 - Palabra de Dios para Todos

Los israelitas que se encontraban en Jerusalén celebraron con gran alegría durante siete días la fiesta de los panes sin levadura. Los levitas y sacerdotes alababan cada día al Señor con los instrumentos musicales.

Ver Capítulo

2 Crónicas 30:21 - Biblia de Jerusalén 1998

Los israelitas que estaban en Jerusalén celebraron la fiesta de los Ázimos por siete días con gran alegría; mientras los levitas y los sacerdotes alababan a Yahvé todos los días con todas sus fuerzas.

Ver Capítulo

2 Crónicas 30:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y Los hijos de Yisra'el que estaban presentes en Yerushalayim observaron la Festividad de Matzah por siete días con gran alegría; mientras todos los días los Leviim y los kohanim alabaron a YAHWEH, cantando a YAHWEH con el acompañamiento de instrumentos altos.

Ver Capítulo