x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


2 Crónicas 3:3 - Dios habla hoy

2 Crónicas 3:3

Los cimientos que puso Salomón para la construcción del templo tenían estas medidas: veintisiete metros de largo por nueve de ancho.

Ver Capítulo

2 Crónicas 3:3 - Reina Valera 1960

Estas son las medidas que dio Salomón a los cimientos de la casa de Dios. La primera, la longitud, de sesenta codos, y la anchura de veinte codos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 3:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Estas son las medidas del templo de Dios, según lo diseñó Salomón: Los cimientos medían veintisiete metros de largo por nueve de ancho.

Ver Capítulo

2 Crónicas 3:3 - Nueva Version Internacional

Salomón determinó que los cimientos del templo de Dios fueran de veintisiete metros de largo por nueve metros de ancho.

Ver Capítulo

2 Crónicas 3:3 - Nueva Versión Internacional 1999

Salomón determinó que los cimientos del templo de Dios fueran de veintisiete metros de largo por nueve metros de ancho.[d]

Ver Capítulo

2 Crónicas 3:3 - Biblia de las Americas

Estos son los cimientos que Salomón puso para la edificación de la casa de Dios. La longitud en codos, conforme a la medida antigua, era de sesenta codos, y la anchura de veinte codos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 3:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Estas son las medidas de los cimientos que Shlomó dio para edificar la casa de Elohim: el largo en cúbitos establecidos en la antigüedad era de sesenta codos [105 pies] y el ancho veinte codos [treinta y cinco pies].

Ver Capítulo

2 Crónicas 3:3 - Nueva Traducción Viviente

Estas fueron las medidas que Salomón usó para los cimientos del templo de Dios (según el antiguo estándar de medición).* Tenía veintisiete metros y medio de largo por nueve metros de ancho.*

Ver Capítulo

2 Crónicas 3:3 - La Biblia del Oso  RV1569

Eſtas ſon las medidas de que Salomon fundó el edificio de la Caſa de Dios. La primera medida fué la lõgura de ſeſenta cobdos: y la anchura de veynte cobdos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 3:3 - Reina Valera Antigua 1602

Estas son las medidas de que Salomón fundó el edificio de la casa de Dios. La primera medida fué, la longitud de sesenta codos; y la anchura de veinte codos.

Ver Capítulo