Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 3:11 - Dios habla hoy

2 Crónicas 3:11

La longitud total de las alas de los seres alados era de nueve metros; una de ellas, que medía dos metros y veinticinco centímetros, tocaba la pared de la sala, y la otra, de igual longitud, tocaba la punta del ala del otro ser alado.

Ver Capítulo

2 Crónicas 3:11 - Reina Valera 1960

La longitud de las alas de los querubines era de veinte codos; porque una ala era de cinco codos, la cual llegaba hasta la pared de la casa, y la otra de cinco codos, la cual tocaba el ala del otro querubín.

Ver Capítulo

2 Crónicas 3:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

2 Crónicas 3:11 - Nueva Version Internacional

Las alas de los querubines medían nueve metros de largo. Cada una de las alas del primer querubín medía dos metros con veinticinco centímetros; una de ellas tocaba la pared interior de la habitación, y la otra rozaba el ala del segundo querubín.

Ver Capítulo

2 Crónicas 3:11 - Biblia de las Americas

Y las alas de los dos querubines medían veinte codos; el ala de uno, de cinco codos, tocaba la pared de la casa, y su otra ala, de cinco codos, tocaba el ala del otro querubín.

Ver Capítulo

2 Crónicas 3:11 - Nueva Traducción Viviente

La distancia entre las puntas de las alas de los dos querubines que estaban de pie uno al lado del otro, era de nueve metros. Una de las alas de la primera figura medía dos metros con treinta centímetros* de largo, y tocaba la pared del templo. La otra ala, también de dos metros con treinta centímetros, tocaba el extremo del ala del segundo querubín.

Ver Capítulo

2 Crónicas 3:11 - Palabra de Dios para Todos

Las alas de los dos querubines se extendían en una longitud de unos nueve metros en total. Cada ala de los querubines medía dos metros con veinticinco centímetros de largo, un ala tocaba la pared y la otra tocaba la punta del ala del otro querubín.

Ver Capítulo

2 Crónicas 3:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Las alas de los querubines tenían veinte codos de largo. Un ala era de cinco codos y tocaba la pared de la sala; la otra ala tenía también cinco codos y tocaba el ala del otro querubín.

Ver Capítulo

2 Crónicas 3:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Las alas de los keruvim eran de treinta y cinco pies de largo – el ala de un keruv era de ocho y tres cuartos pies de largo y tocaba la pared de la casa; la otra ala también era de ocho y tres cuartos pies de largo, así tocaba el ala del otro keruv.

Ver Capítulo