x

Biblia Online

Anuncios


2 Crónicas 29:8 - Dios habla hoy

2 Crónicas 29:8

Por eso, el Señor se enojó con Judá y Jerusalén, y las dejó convertidas en algo que causaba terror y espanto, como lo han visto ustedes con sus propios ojos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:8 - Reina Valera 1960

Por tanto, la ira de Jehová ha venido sobre Judá y Jerusalén, y los ha entregado a turbación, a execración y a escarnio, como veis vosotros con vuestros ojos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:8 - Traducción en Lenguaje Actual

»Por eso Dios castigó a los habitantes de Judá y de Jerusalén. Fue tan terrible el castigo, que no salíamos de nuestro asombro.

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:8 - Nueva Version Internacional

"¡Por eso la ira del Señor cayó sobre Judá y Jerusalén, y los convirtió en objeto de horror, de desolación y de burla, tal como ustedes pueden verlo ahora con sus propios ojos!

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:8 - Nueva Versión Internacional 1999

»¡Por eso la ira del Señor cayó sobre Judá y Jerusalén, y los convirtió en objeto de horror, de desolación y de burla, tal como ustedes pueden verlo ahora con sus propios ojos!

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:8 - Biblia de las Americas

Por tanto vino la ira del SEÑOR contra Judá y Jerusalén, y El los hizo objeto de espanto, de horror y de burla, como lo veis con vuestros propios ojos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

"A causa de esto, la ira de YAHWEH se ha encendido sobre Yahudáh y Yerushalayim; y los ha hecho un objeto de horror, asombro y burla – como ustedes pueden ver con sus propios ojos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:8 - Nueva Traducción Viviente

»Por eso el enojo del SEÑOR ha caído sobre Judá y Jerusalén. Él los hizo objeto de espanto, horror y ridículo, como ustedes pueden ver con sus propios ojos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:8 - La Biblia del Oso  RV1569

Portanto la yra de Iehoua ha venido ſobre Iuda y Ieruſalem, y los ha pueſto en mouimiento de cabeça y en abominacion, y en ſiluo, como veys voſotros con vueſtros ojos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:8 - Reina Valera Antigua 1602

Por tanto la ira de Jehová ha venido sobre Judá y Jerusalem, y los ha entregado á turbación, y á execración y escarnio, como veis vosotros con vuestros ojos.

Ver Capítulo