Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 29:31 - Dios habla hoy

2 Crónicas 29:31

Luego Ezequías dijo a la gente: "Ya que ustedes se han consagrado ahora al Señor, acérquense y traigan sacrificios y ofrendas de acción de gracias para el templo del Señor." Entonces la comunidad llevó sacrificios y ofrendas de acción de gracias, y los que tuvieron voluntad de hacerlo, ofrecieron holocaustos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:31 - Reina Valera 1960

Y respondiendo Ezequías, dijo: Vosotros os habéis consagrado ahora a Jehová; acercaos, pues, y presentad sacrificios y alabanzas en la casa de Jehová. Y la multitud presentó sacrificios y alabanzas; y todos los generosos de corazón trajeron holocaustos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:31 - Traducción en Lenguaje Actual

Después de esto, Ezequías animó a la gente para que también llevaran al templo de Dios sacrificios y ofrendas de gratitud, como señal de que se habían comprometido a obedecer a Dios. Y todo el pueblo le llevó a Dios, con toda sinceridad, sacrificios y ofrendas de gratitud.

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:31 - Nueva Version Internacional

Luego Ezequías dijo: "Ahora que ustedes se han consagrado al Señor, acérquense y preséntenle en su templo los sacrificios y las ofrendas de acción de gracias."

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:31 - Biblia de las Americas

Y Ezequías habló, y dijo: Ahora que vosotros os habéis consagrado al SEÑOR, acercaos y traed sacrificios y ofrendas de gratitud a la casa del SEÑOR. Y la asamblea trajo sacrificios y ofrendas de gratitud, y todos los que quisieron trajeron holocaustos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:31 - Nueva Traducción Viviente

Luego Ezequías exclamó: «Ahora que ustedes se han consagrado al SEÑOR, traigan sus sacrificios y ofrendas de acción de gracias al templo del SEÑOR». Entonces la gente llevó sus sacrificios y ofrendas de acción de gracias, y todos los que tenían el corazón dispuesto llevaron también ofrendas quemadas.

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:31 - Palabra de Dios para Todos

Luego el rey Ezequías dijo: «Ahora que ustedes se han consagrado al Señor, acérquense al altar con sacrificios y ofrendas de acción de gracias para el templo del Señor». Entonces la asamblea trajo sacrificios y ofrendas de acción de gracias, también los que quisieron hacerlo ofrecieron sacrificios que deben quemarse completamente.

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:31 - Biblia de Jerusalén 1998

Después tomó Ezequías la palabra y dijo: "Ahora estáis enteramente consagrados a Yahvé; acercaos y ofreced víctimas y sacrificios de alabanza en el templo de Yahvé." Y la asamblea trajo sacrificios en acción de gracias, y los de corazón generoso, también holocaustos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:31 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces Hizkiyah respondió por decir: "Ahora que se han dedicado como Kadoshim para YAHWEH, acérquense, y traigan sacrificios de alabanza a la casa de YAHWEH. Y la asamblea trajo sacrificios y ofrendas de gracias a la casa de YAHWEH, y tantos como estuvieron dispuestos ofrecieron voluntariamente ofrendas quemadas.

Ver Capítulo