Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 29:25 - Dios habla hoy

2 Crónicas 29:25

Ezequías también puso en el templo del Señor levitas con platillos, salterios y cítaras, según la norma que David, y Gad, vidente al servicio del rey, y el profeta Natán habían dado. [1] Porque aquella norma la había dado el Señor por medio de sus profetas.

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:25 - Reina Valera 1960

Puso también levitas en la casa de Jehová con címbalos, salterios y arpas, conforme al mandamiento de David, de Gad vidente del rey, y del profeta Natán, porque aquel mandamiento procedía de Jehová por medio de sus profetas.

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:25 - Traducción en Lenguaje Actual

Mucho tiempo atrás, Dios les había indicado a David y a los profetas Gad y Natán, que los ayudantes de los sacerdotes debían adorarle con música. Entonces Ezequías les ordenó que se pusieran de pie en el templo de Dios, mientras que los sacerdotes tocaban las trompetas. Por eso, en cuanto Ezequías dio la orden de que los sacerdotes empezaran a presentar los sacrificios, sus ayudantes comenzaron a tocar los platillos y las arpas, y otros instrumentos de cuerdas. Mientras terminaban de presentar los sacrificios, el pueblo adoraba a Dios de rodillas, el coro cantaba y los demás sacerdotes tocaban las trompetas.

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:25 - Nueva Version Internacional

Ezequías instaló también a los levitas en el templo del Señor, con música de címbalos, arpas y liras, tal como lo habían ordenado David, Natán el profeta, y Gad, el vidente del rey. Este mandato lo dio el Señor por medio de sus profetas.

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:25 - Biblia de las Americas

Luego situó a los levitas en la casa del SEÑOR con címbalos, con arpas y con liras, conforme al mandamiento de David y de Gad, el vidente del rey, y del profeta Natán; porque el mandamiento procedía del SEÑOR por medio de sus profetas.

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:25 - Nueva Traducción Viviente

Luego el rey Ezequías ubicó a los levitas en el templo del SEÑOR provistos de címbalos, liras y arpas. Obedeció todos los mandatos que el SEÑOR le había dado al rey David por medio de Gad, el vidente del rey, y del profeta Natán.

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:25 - Palabra de Dios para Todos

Ezequías instaló nuevamente en el templo del Señor a los levitas que tocaban címbalos, arpas y liras*, tal como habían mandado David, Natán el profeta y Gad, el vidente* del rey. Ese mandato lo había dado el Señor por medio de sus profetas.

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:25 - Biblia de Jerusalén 1998

Luego estableció en el templo de Yahvé a los levitas con címbalos, salterios y cítaras, según las disposiciones de David, de Gad, vidente del rey, y de Natán, profeta; pues de mano de Yahvé había venido ese mandamiento, por medio de sus profetas.

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

El estacionó a los Leviim en la casa de YAHWEH con címbalos, liras y arpas, guardando la orden de David, Gad el profeta del rey y Natan el profeta; porque la mitzvah había venido de YAHWEH a la mano de sus profetas.

Ver Capítulo