Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 28:7 - Dios habla hoy

2 Crónicas 28:7

y Zicrí, un guerrero de Efraín, mató a Maaseías, hijo del rey, a Azricam, jefe de palacio, y a Elcaná, primer oficial del rey.

Ver Capítulo

2 Crónicas 28:7 - Reina Valera 1960

Asimismo Zicri, hombre poderoso de Efraín, mató a Maasías hijo del rey, a Azricam su mayordomo, y a Elcana, segundo después del rey.

Ver Capítulo

2 Crónicas 28:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Un soldado de la tribu de Efraín, que se llamaba Zicrí, mató a Maaseías, el hijo del rey. También mató a Azricam, que era el jefe del palacio, y a Elcaná, que era el asistente del rey con mayor autoridad en el reino.

Ver Capítulo

2 Crónicas 28:7 - Nueva Version Internacional

Zicrí, un guerrero de Efraín, mató a Maseías, hijo del rey, a Azricán, oficial encargado del palacio, y a Elcaná, que era el oficial más importante después del rey.

Ver Capítulo

2 Crónicas 28:7 - Biblia de las Americas

Y Zicri, hombre poderoso de Efraín, mató a Maasías, hijo del rey, y a Azricam, mayordomo de la casa, y a Elcana, segundo después del rey.

Ver Capítulo

2 Crónicas 28:7 - Nueva Traducción Viviente

Luego Zicri, un guerrero de Efraín, mató a Maaseías, el hijo del rey; a Azricam, el comandante del palacio del rey; y a Elcana, el segundo en autoridad después del rey.

Ver Capítulo

2 Crónicas 28:7 - Palabra de Dios para Todos

Un guerrero de Efraín llamado Zicrí mató a Maseías, hijo del rey, a Azricán, oficial encargado del palacio real y a Elcaná, segundo en importancia después del rey.

Ver Capítulo

2 Crónicas 28:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Zicrí, uno de los valientes de Efraín, mató a Maasías, hijo del rey, a Azricán, mayordomo de palacio, y a Elcaná, segundo después del rey.

Ver Capítulo

2 Crónicas 28:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y Zijri, un hombre poderoso de Efrayim, mató a Maaseiyah el hijo del rey, a Azrikam el administrador de su casa, y a Elkanah, el diputado del rey.

Ver Capítulo