Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 28:25 - Dios habla hoy

2 Crónicas 28:25

Edificó santuarios paganos en todas las ciudades de Judá para quemar incienso a otros dioses, provocando así la ira del Señor, Dios de sus antepasados.

Ver Capítulo

2 Crónicas 28:25 - Reina Valera 1960

Hizo también lugares altos en todas las ciudades de Judá, para quemar incienso a los dioses ajenos, provocando así a ira a Jehová el Dios de sus padres.

Ver Capítulo

2 Crónicas 28:25 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

2 Crónicas 28:25 - Nueva Version Internacional

Y en todas las ciudades de Judá hizo construir *santuarios paganos para quemar incienso a otros dioses, ofendiendo así al Señor, Dios de sus antepasados.

Ver Capítulo

2 Crónicas 28:25 - Biblia de las Americas

Y en cada ciudad de Judá hizo lugares altos para quemar incienso a otros dioses, y provocó a ira al SEÑOR, Dios de sus padres.

Ver Capítulo

2 Crónicas 28:25 - Nueva Traducción Viviente

Construyó santuarios paganos en todas las ciudades de Judá para ofrecer sacrificios a otros dioses. De esa manera provocó el enojo del SEÑOR, Dios de sus antepasados.

Ver Capítulo

2 Crónicas 28:25 - Palabra de Dios para Todos

En cada ciudad de Judá, Acaz hizo santuarios paganos donde quemar incienso a otros dioses, haciendo enojar así al Señor, Dios de sus antepasados.

Ver Capítulo

2 Crónicas 28:25 - Biblia de Jerusalén 1998

Erigió altos en cada una de las ciudades de Judá, para quemar incienso a otros dioses, provocando así la ira de Yahvé, el Dios de sus padres.

Ver Capítulo

2 Crónicas 28:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

En toda ciudad de Yahudáh él hizo lugares altos para quemar incienso a dioses extraños, así provocando a YAHWEH el Elohim de sus padres.

Ver Capítulo