Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 28:24 - Dios habla hoy

2 Crónicas 28:24

Ahaz juntó los utensilios del templo de Dios y los hizo pedazos, cerró las puertas del templo y mandó que le hicieran altares paganos en todas las esquinas de Jerusalén.

Ver Capítulo

2 Crónicas 28:24 - Reina Valera 1960

Además de eso recogió Acaz los utensilios de la casa de Dios, y los quebró, y cerró las puertas de la casa de Jehová, y se hizo altares en Jerusalén en todos los rincones.

Ver Capítulo

2 Crónicas 28:24 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios se enojó muchísimo con Ahaz, porque había destrozado los utensilios del templo de Dios, y había mandado a cerrar las puertas del templo. También había construido altares en todas las esquinas de Jerusalén y en las colinas de Judá, para adorar a dioses falsos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 28:24 - Nueva Version Internacional

Acaz también juntó y despedazó los utensilios del templo del Señor, cerró sus puertas e hizo construir altares en cada esquina de Jerusalén.

Ver Capítulo

2 Crónicas 28:24 - Biblia de las Americas

Además, cuando Acaz recogió los utensilios de la casa de Dios, hizo pedazos los utensilios de la casa de Dios; cerró las puertas de la casa del SEÑOR e hizo para sí altares en cada rincón de Jerusalén.

Ver Capítulo

2 Crónicas 28:24 - Nueva Traducción Viviente

El rey tomó varios objetos del templo de Dios y los hizo pedazos. Cerró las puertas del templo del SEÑOR para que allí nadie pudiera adorar y levantó altares a dioses paganos en cada esquina de Jerusalén.

Ver Capítulo

2 Crónicas 28:24 - Palabra de Dios para Todos

Acaz juntó todos los artículos usados en el templo de Dios, los rompió en pedazos, cerró las puertas del templo del Señor y mandó hacer altares en cada esquina de Jerusalén.

Ver Capítulo

2 Crónicas 28:24 - Biblia de Jerusalén 1998

Ajaz juntó algunos de los objetos del templo de Dios e hizo añicos otros; cerró las puertas de la Casa de Yahvé y fabricó altares en todas las esquinas de Jerusalén.

Ver Capítulo

2 Crónicas 28:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ajaz juntó los utensilios de la casa de Elohim, rompió los utensilios en pedazos de la casa de Elohim y selló las puertas de la casa de YAHWEH; entonces se edificó altares en todas las esquinas de Yerushalayim.

Ver Capítulo