Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 28:23 - Dios habla hoy

2 Crónicas 28:23

Ofreció sacrificios a los dioses de Damasco, que fueron la causa de su derrota. Pensó que, si los dioses de Siria habían ayudado a los reyes de este país, también le ayudarían a él, si les ofrecía sacrificios. Pero ellos fueron la causa de su ruina y de la de todo Israel.

Ver Capítulo

2 Crónicas 28:23 - Reina Valera 1960

porque ofreció sacrificios a los dioses de Damasco que le habían derrotado, y dijo: Pues que los dioses de los reyes de Siria les ayudan, yo también ofreceré sacrificios a ellos para que me ayuden; bien que fueron éstos su ruina, y la de todo Israel.

Ver Capítulo

2 Crónicas 28:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Llegó al extremo de presentarle sacrificios a los dioses falsos de Damasco, pues pensaba que si esos dioses habían ayudado a los reyes de Siria a vencerlo, también lo ayudarían a él si los adoraba. Pero eso, en vez de ayudarlo, provocó su ruina y la de todo el reino.

Ver Capítulo

2 Crónicas 28:23 - Nueva Version Internacional

Incluso ofreció sacrificios a los dioses de Damasco que lo habían derrotado, pues pensó: "Como los dioses de Siria ayudan a sus reyes, también me ayudarán a mí si les ofrezco sacrificios." Pero esos dioses fueron su ruina y la de todo Israel.

Ver Capítulo

2 Crónicas 28:23 - Biblia de las Americas

sacrificaba a los dioses de Damasco que lo habían derrotado, y decía: Por cuanto los dioses de los reyes de Aram los ayudaron, sacrificaré a ellos para que me ayuden. Pero ellos fueron su ruina y la de todo Israel.

Ver Capítulo

2 Crónicas 28:23 - Nueva Traducción Viviente

Ofreció sacrificios a los dioses de Damasco que lo habían vencido, porque dijo: «Puesto que estos dioses ayudaron a los reyes de Aram, me ayudarán a mí también si les ofrezco sacrificios»; pero en lugar de ayudarlo, lo llevaron a la ruina a él y a todo Judá.

Ver Capítulo

2 Crónicas 28:23 - Palabra de Dios para Todos

Hizo sacrificios a los dioses de Damasco que lo habían derrotado, pensando así: «Los dioses de los sirios los ayudaron a ellos, también a mí me ayudarán si les ofrezco sacrificios». Pero esos dioses fueron la causa de su ruina y la de todo Israel.

Ver Capítulo

2 Crónicas 28:23 - Biblia de Jerusalén 1998

Ofrecía sacrificios a los dioses de Damasco que le habían derrotado, pues se decía: "Los dioses de los reyes de Aram les ayudan a ellos; les ofreceré sacrificios, y me ayudarán a mí." Ellos fueron la causa de su ruina y de la de todo Israel.

Ver Capítulo

2 Crónicas 28:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

buscaré a los dioses de Dammesek, quienes me han golpeado, razonando: "Los dioses de los reyes de Aram los fortalecieron a ellos, así que yo sacrificaré para ellos, y después ellos me ayudarán." Pero fueron una piedra de tropiezo para él y todo Yisra'el.[76]

Ver Capítulo