Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 28:13 - Dios habla hoy

2 Crónicas 28:13

y les dijeron: –No traigan aquí a los prisioneros, pues eso nos hará culpables ante el Señor. Lo que ustedes pretenden, solo aumentará nuestros pecados y nuestras culpas, que ya son demasiados, y el Señor se enojará mucho con Israel.

Ver Capítulo

2 Crónicas 28:13 - Reina Valera 1960

Y les dijeron: No traigáis aquí a los cautivos, porque el pecado contra Jehová estará sobre nosotros. Vosotros tratáis de añadir sobre nuestros pecados y sobre nuestras culpas, siendo muy grande nuestro delito, y el ardor de la ira contra Israel.

Ver Capítulo

2 Crónicas 28:13 - Traducción en Lenguaje Actual

y les dijeron: «No permitiremos que metan a estos prisioneros en la ciudad; lo que ustedes quieren hacer aumentará nuestras faltas ante Dios, que ya de por sí son muchas, y Dios nos castigará duramente».

Ver Capítulo

2 Crónicas 28:13 - Nueva Version Internacional

y les dijeron: No traigan aquí a los prisioneros, porque eso nos haría culpables ante el Señor. ¿Acaso pretenden aumentar nuestros pecados y nuestras faltas? ¡Ya es muy grande nuestra culpa, y la ira del Señor se ha encendido contra Israel!

Ver Capítulo

2 Crónicas 28:13 - Biblia de las Americas

y les dijeron: No traigáis aquí a los cautivos; porque os proponéis traer sobre nosotros culpa contra el SEÑOR, añadiendo a nuestros pecados y a nuestra culpa; porque nuestra culpa es grande y el furor de su ira está contra Israel.

Ver Capítulo

2 Crónicas 28:13 - Nueva Traducción Viviente

«¡No deben traer aquí a los prisioneros! —exclamaron—. ¡De ninguna manera nos conviene aumentar nuestros pecados y culpas! Nuestra culpa ya es muy grande, y la ira feroz del SEÑOR ya se ha vuelto contra Israel».

Ver Capítulo

2 Crónicas 28:13 - Palabra de Dios para Todos

y les dijeron: —No traigan aquí a los prisioneros, porque eso nos hará culpables ante el Señor. Lo que ustedes piensan es añadir más pecado a los pecados y a la culpa que ya tenemos, y el Señor está muy enojado con nosotros.

Ver Capítulo

2 Crónicas 28:13 - Biblia de Jerusalén 1998

y les dijeron: "No metáis aquí a estos prisioneros. ¿Por qué, además de la culpa contra Yahvé que ya tenemos contra nosotros, habláis de aumentar todavía nuestros pecados y nuestro delito?; pues grande es nuestro delito y el furor de la ira amenaza a Israel."

Ver Capítulo

2 Crónicas 28:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

diciéndoles a ellos: No traigan a los cautivos aquí, porque ustedes intentan hacer algo que traerá pecado sobre nosotros contra YAHWEH. Sólo añadirá a nuestros pecados y transgresión, porque nuestro pecado es grande, y hay ira furiosa de YAHWEH contra Yisra'el."

Ver Capítulo