Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 27:5 - Dios habla hoy

2 Crónicas 27:5

Estuvo en guerra con el rey de los amonitas, a los que venció. Aquel año los amonitas tuvieron que pagarle como tributo tres mil trescientos kilos de plata, dos millones doscientos mil litros de trigo y otros tantos de cebada. Lo mismo le entregaron en cada uno de los dos años siguientes.

Ver Capítulo

2 Crónicas 27:5 - Reina Valera 1960

También tuvo él guerra con el rey de los hijos de Amón, a los cuales venció; y le dieron los hijos de Amón en aquel año cien talentos de plata, diez mil coros de trigo, y diez mil de cebada. Esto le dieron los hijos de Amón, y lo mismo en el segundo año y en el tercero.

Ver Capítulo

2 Crónicas 27:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Derrotó en batalla al rey de los amonitas, y durante tres años seguidos los amonitas le pagaron un impuesto anual de tres mil trescientos kilos de plata, mil toneladas de trigo y mil toneladas de cebada.

Ver Capítulo

2 Crónicas 27:5 - Nueva Version Internacional

Jotán le declaró la guerra al rey de los amonitas y lo venció. Durante tres años consecutivos, los amonitas tuvieron que pagarle un tributo anual de cien barras[1] de plata, diez mil cargas de trigo y diez mil cargas[2] de cebada.

Ver Capítulo

2 Crónicas 27:5 - Biblia de las Americas

También guerreó contra el rey de los amonitas y los venció, y los amonitas le dieron aquel año cien talentos de plata, diez mil coros de trigo y diez mil de cebada. Los amonitas le pagaron también esto en el segundo y en el tercer año.

Ver Capítulo

2 Crónicas 27:5 - Nueva Traducción Viviente

Jotam entró en guerra contra los amonitas y los venció. Durante los tres años siguientes recibió de ellos un tributo anual de tres mil cuatrocientos kilos* de plata, dos millones doscientos mil kilos de trigo, y dos millones doscientos mil kilos de cebada.*

Ver Capítulo

2 Crónicas 27:5 - Palabra de Dios para Todos

Jotán estuvo en guerra contra el rey de los amonitas y lo derrotó. Durante tres años le pagaron un tributo de tres mil trescientos kilosa de plata, mil toneladasb de trigo y mil toneladas de cebada.

Ver Capítulo

2 Crónicas 27:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Hizo guerra contra el rey de los amonitas, a los que venció. Los amonitas le dieron aquel año cien talentos de plata, diez mil cargas de trigo y diez mil de cebada. Los amonitas le trajeron lo mismo el año segundo y el tercero.

Ver Capítulo

2 Crónicas 27:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Peleó contra el rey de los hijos de Amón y lo derrotó. Todos los años los hijos de Amón pagaron tributos de cien talentos de plata, 10,000 medidas de trigo y 10,000 de cebada. Los hijos de Amón también le pagaron la misma cantidad el segundo y tercer años.

Ver Capítulo