Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 27:2 - Dios habla hoy

2 Crónicas 27:2

Los hechos de Jotam fueron rectos a los ojos del Señor, como lo habían sido los de Ozías, su padre. Sin embargo, no entró en el templo del Señor. Pero el pueblo continuó sus prácticas perversas.

Ver Capítulo

2 Crónicas 27:2 - Reina Valera 1960

E hizo lo recto ante los ojos de Jehová, conforme a todas las cosas que había hecho Uzías su padre, salvo que no entró en el santuario de Jehová. Pero el pueblo continuaba corrompiéndose.

Ver Capítulo

2 Crónicas 27:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Jotam obedeció a Dios en todo, y aunque siguió el ejemplo de su padre Ozías, no se atrevió nunca a quemar incienso en el templo. Sin embargo, permitió que la gente siguiera adorando a dioses falsos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 27:2 - Nueva Version Internacional

Jotán hizo lo que agrada al Señor, pues en todo siguió el buen ejemplo de su padre Uzías, pero no iba al templo del Señor. El pueblo, por su parte, continuó con sus prácticas corruptas.

Ver Capítulo

2 Crónicas 27:2 - Biblia de las Americas

E hizo lo recto ante los ojos del SEÑOR, conforme a todo lo que su padre Uzías había hecho; pero no entró en el templo del SEÑOR. Y el pueblo seguía corrompiéndose.

Ver Capítulo

2 Crónicas 27:2 - Nueva Traducción Viviente

Jotam hizo lo que era agradable a los ojos del SEÑOR. Hizo todo lo que había hecho su padre Uzías, sólo que Jotam no pecó porque no entró en el templo del SEÑOR; pero el pueblo continuó con sus prácticas corruptas.

Ver Capítulo

2 Crónicas 27:2 - Palabra de Dios para Todos

Jotán hizo lo que le agradaba al Señor, tal como hizo su papá Uzías, con la excepción de que no entró al templo* del Señor. Sin embargo, el pueblo continuó con sus prácticas perversas.

Ver Capítulo

2 Crónicas 27:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Hizo lo recto a los ojos de Yahvé, exactamente como había hecho su padre Ozías, salvo que no penetró en el templo de Yahvé. El pueblo, sin embargo, seguía corrompiéndose.

Ver Capítulo

2 Crónicas 27:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

El hizo lo que era recto a la vista de YAHWEH, siguiendo el ejemplo de todo lo que su padre había hecho, excepto que él no entró en el Templo de YAHWEH. Sin embargo, el pueblo actuó corruptamente.

Ver Capítulo