Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 25:27 - Dios habla hoy

2 Crónicas 25:27

Desde el momento en que Amasías se apartó del Señor, en Jerusalén se conspiró contra Amasías, el cual huyó a Laquis; pero lo persiguieron hasta esa ciudad, y allí le dieron muerte.

Ver Capítulo

2 Crónicas 25:27 - Reina Valera 1960

Desde el tiempo en que Amasías se apartó de Jehová, empezaron a conspirar contra él en Jerusalén; y habiendo él huido a Laquis, enviaron tras él a Laquis, y allá lo mataron;

Ver Capítulo

2 Crónicas 25:27 - Traducción en Lenguaje Actual

Algunos hombres planearon matar a Amasías en la ciudad de Jerusalén, porque él se había olvidado de Dios. Entonces Amasías escapó a la ciudad de Laquis, pero lo persiguieron, y allí lo mataron.

Ver Capítulo

2 Crónicas 25:27 - Nueva Version Internacional

Desde el momento en que Amasías abandonó al Señor, se tramó una conspiración contra él en Jerusalén. Entonces Amasías huyó a Laquis, pero lo persiguieron y allí lo mataron.

Ver Capítulo

2 Crónicas 25:27 - Biblia de las Americas

Y desde el día en que Amasías se apartó de seguir al SEÑOR, conspiraron contra él en Jerusalén, y él huyó a Laquis; pero lo persiguieron hasta Laquis y allí lo mataron.

Ver Capítulo

2 Crónicas 25:27 - Nueva Traducción Viviente

Después que Amasías se alejó del SEÑOR hubo una conspiración en Jerusalén contra su vida, y el rey huyó a Laquis; pero sus enemigos mandaron a unos asesinos tras él, y allí lo mataron.

Ver Capítulo

2 Crónicas 25:27 - Palabra de Dios para Todos

Desde el momento en que Amasías dejó de seguir al Señor, se organizó un complot contra él en Jerusalén pero aunque escapó a Laquis, fueron hasta allá y lo mataron.

Ver Capítulo

2 Crónicas 25:27 - Biblia de Jerusalén 1998

Después que Amasías se apartó de Yahvé, se tramó una conjura contra él en Jerusalén, por lo que huyó a Laquis; pero enviaron gente tras él hasta Laquis y allí lo mataron.

Ver Capítulo

2 Crónicas 25:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

Desde ese tiempo Amatzyah se volvió de seguir a YAHWEH, formaron una conspiración contra él en Yerushalayim. Así que él huyó a Lajish; pero lo siguieron hasta Lajish y lo mataron allí.

Ver Capítulo