Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 24:12 - Dios habla hoy

2 Crónicas 24:12

El rey y Joiadá entregaban ese dinero a los encargados de las obras del templo, para que contrataran canteros y carpinteros que repararan el templo del Señor. También debían contratar oficiales que trabajaran el hierro y el bronce, para reparar el templo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 24:12 - Reina Valera 1960

y el rey y Joiada lo daban a los que hacían el trabajo del servicio de la casa de Jehová; y tomaban canteros y carpinteros que reparasen la casa de Jehová, y artífices en hierro y bronce para componer la casa.

Ver Capítulo

2 Crónicas 24:12 - Traducción en Lenguaje Actual

El rey y Joiadá le daban el dinero a los encargados de las reparaciones del templo, y estos les pagaban a los albañiles y carpinteros, y a los que trabajaban el hierro y el bronce para reparar el templo de Dios.

Ver Capítulo

2 Crónicas 24:12 - Nueva Version Internacional

El rey y Joyadá entregaban el dinero a los que supervisaban la restauración del templo del Señor, y éstos contrataban canteros, carpinteros, y expertos en el manejo del hierro y del bronce, para repararlo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 24:12 - Biblia de las Americas

Y el rey y Joiada lo daban a los que hacían la obra del servicio de la casa del SEÑOR; y contrataron canteros y carpinteros para reparar la casa del SEÑOR, y también artífices en hierro y bronce para reparar la casa del SEÑOR.

Ver Capítulo

2 Crónicas 24:12 - Nueva Traducción Viviente

El rey y Joiada entregaban el dinero a los supervisores de la construcción, quienes contrataron albañiles y carpinteros para restaurar el templo del SEÑOR. También contrataron herreros que hicieron objetos de hierro y de bronce para el templo del SEÑOR.

Ver Capítulo

2 Crónicas 24:12 - Palabra de Dios para Todos

Joás y Joyadá daban entonces el dinero a los que dirigían las obras en el templo del Señor, quienes contrataban a los canteros y carpinteros para reparar el templo del Señor. Además contrataban a los que trabajaban con el bronce y el hierro para reparar el templo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 24:12 - Biblia de Jerusalén 1998

El rey y Joadá se lo daban a los encargados de las obras del servicio del templo de Yahvé, y éstos tomaban a sueldo canteros y carpinteros para restaurar el templo de Yahvé, y también a los que trabajaban en hierro y bronce, para reparar el templo de Yahvé.

Ver Capítulo

2 Crónicas 24:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

El rey y Yehoyada lo dieron a aquellos a cargo de cuidar la casa de YAHWEH. Ellos, a su vez, emplearon canteros y carpinteros para restaurar la casa de YAHWEH, también herreros y artesanos del bronce para reparar la casa de YAHWEH.

Ver Capítulo