Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 23:7 - Dios habla hoy

2 Crónicas 23:7

Los levitas formarán un círculo alrededor del rey, cada uno con sus armas en la mano, y el que intente penetrar en el templo, morirá. Acompañarán al rey dondequiera que él vaya."

Ver Capítulo

2 Crónicas 23:7 - Reina Valera 1960

Y los levitas rodearán al rey por todas partes, y cada uno tendrá sus armas en la mano; cualquiera que entre en la casa, que muera; y estaréis con el rey cuando entre y cuando salga.

Ver Capítulo

2 Crónicas 23:7 - Traducción en Lenguaje Actual

»Los ayudantes de los sacerdotes serán guardaespaldas del rey Joás; cada uno deberá tener sus armas en la mano, listo para matar a cualquiera que trate de entrar en el palacio. Deben proteger al rey en todo momento y en cualquier lugar a donde él vaya».

Ver Capítulo

2 Crónicas 23:7 - Nueva Version Internacional

Arma en mano, los levitas rodearán por completo al rey; y si alguien se atreve a entrar al templo, mátenlo. ¡No dejen solo al rey, vaya donde vaya!"

Ver Capítulo

2 Crónicas 23:7 - Biblia de las Americas

Los levitas rodearán al rey, cada uno con sus armas en la mano; y cualquiera que entre en la casa será muerto. Estaréis con el rey cuando entre y cuando salga.

Ver Capítulo

2 Crónicas 23:7 - Nueva Traducción Viviente

Ustedes levitas, formen una escolta alrededor del rey y tengan sus armas en la mano. Maten a cualquiera que intente entrar al templo. Quédense junto al rey vaya donde vaya».

Ver Capítulo

2 Crónicas 23:7 - Palabra de Dios para Todos

Los levitas rodearán al rey, cada uno con sus armas en la mano, y cualquiera que se atreva a entrar al templo, morirá. Se quedarán junto al rey dondequiera que él vaya».

Ver Capítulo

2 Crónicas 23:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Los levitas rodearán al rey por todos lados, arma en mano. Cualquiera que penetre en el palacio morirá. Sólo ellos acompañarán al rey en su ir y venir."

Ver Capítulo

2 Crónicas 23:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los Leviim rodearán al rey, cada hombre con sus armas en su mano. Cualquiera que entre en la casa será muerto, quédense con el rey cuando entre o salga."

Ver Capítulo