Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 23:17 - Dios habla hoy

2 Crónicas 23:17

Luego fueron todos al templo de Baal y lo derribaron, destrozando sus altares y sus ídolos. En cuanto a Matán, el sacerdote de Baal, lo degollaron ante los altares.

Ver Capítulo

2 Crónicas 23:17 - Reina Valera 1960

Después de esto entró todo el pueblo en el templo de Baal, y lo derribaron, y también sus altares; e hicieron pedazos sus imágenes, y mataron delante de los altares a Matán, sacerdote de Baal.

Ver Capítulo

2 Crónicas 23:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces todos fueron al templo de Baal y lo derribaron, y destruyeron los altares y los ídolos. En cuanto al sacerdote de Baal, que se llamaba Matán, lo mataron frente a los altares.

Ver Capítulo

2 Crónicas 23:17 - Nueva Version Internacional

Entonces toda la gente fue al templo de *Baal y lo derribó. Destruyeron los altares y los ídolos, y en frente de los altares degollaron a Matán, sacerdote de Baal.

Ver Capítulo

2 Crónicas 23:17 - Biblia de las Americas

Y todo el pueblo fue a la casa de Baal y la derribaron, hicieron pedazos sus altares y sus imágenes y mataron delante de los altares a Matán, sacerdote de Baal.

Ver Capítulo

2 Crónicas 23:17 - Nueva Traducción Viviente

Así que toda la gente fue al templo de Baal y entre todos lo destruyeron; demolieron los altares, destrozaron los ídolos y mataron a Matán, el sacerdote de Baal, frente a los altares.

Ver Capítulo

2 Crónicas 23:17 - Palabra de Dios para Todos

Luego todo el pueblo fue al templo de Baal*, y destruyeron la estatua de Baal y sus altares. Los rompieron en muchos pedazos y mataron a Matán, el sacerdote de Baal, delante de uno de los altares.

Ver Capítulo

2 Crónicas 23:17 - Biblia de Jerusalén 1998

Acudió después todo el pueblo al templo de Baal. Lo derribaron, hicieron pedazos sus altares e imágenes, y a Matán, sacerdote de Baal, lo mataron frente a los altares.

Ver Capítulo

2 Crónicas 23:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces todo el pueblo de La Tierra fue a la casa de Baal y la derribaron; derrumbaron sus altares y molieron sus imágenes a polvo y mataron a Mattan el sacerdote de Baal delante de sus altares.

Ver Capítulo