Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 20:33 - Dios habla hoy

2 Crónicas 20:33

Sin embargo, los santuarios en lugares altos no fueron quitados, pues el pueblo todavía no estaba firme en su propósito de seguir al Dios de sus antepasados.

Ver Capítulo

2 Crónicas 20:33 - Reina Valera 1960

Con todo eso, los lugares altos no fueron quitados; pues el pueblo aún no había enderezado su corazón al Dios de sus padres.

Ver Capítulo

2 Crónicas 20:33 - Traducción en Lenguaje Actual

Sin embargo, Josafat no destruyó los pequeños templos que había en las colinas, donde se adoraba a otros dioses, pues no todos amaban a Dios con sinceridad.

Ver Capítulo

2 Crónicas 20:33 - Nueva Version Internacional

Sin embargo, no se quitaron los *santuarios paganos, pues el pueblo aún no se había consagrado al Dios de sus antepasados.

Ver Capítulo

2 Crónicas 20:33 - Biblia de las Americas

Sin embargo, los lugares altos no fueron quitados, pues el pueblo no había vuelto aún su corazón al Dios de sus padres.

Ver Capítulo

2 Crónicas 20:33 - Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, durante su reinado no quitó todos los santuarios paganos, y la gente nunca se comprometió por completo a seguir al Dios de sus antepasados.

Ver Capítulo

2 Crónicas 20:33 - Palabra de Dios para Todos

Lo único que no hizo fue prohibir los santuarios sobre las colinas porque otra vez el pueblo no fue completamente fiel al Señor Dios de sus antepasados.

Ver Capítulo

2 Crónicas 20:33 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero no desaparecieron los lugares altos de culto, pues el pueblo aún no había fijado su corazón en el Dios de sus padres.

Ver Capítulo

2 Crónicas 20:33 - Kadosh Israelita Mesiánica

sin embargo, los lugares altos no fueron removidos, y el pueblo todavía no había dispuesto su corazón hacia el Elohim de sus padres.

Ver Capítulo