Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 2:4 - Dios habla hoy

2 Crónicas 2:4

Mira, yo voy a construir un templo al Señor mi Dios, para consagrárselo, quemar perfumes en su honor, presentarle siempre las hileras de panes y ofrecerle holocaustos por la mañana y por la tarde, lo mismo que en los sábados, y en las fiestas de luna nueva y en las demás fiestas que en honor del Señor nuestro Dios se celebran siempre en Israel.

Ver Capítulo

2 Crónicas 2:4 - Reina Valera 1960

He aquí, yo tengo que edificar casa al nombre de Jehová mi Dios, para consagrársela, para quemar incienso aromático delante de él, y para la colocación continua de los panes de la proposición, y para holocaustos a mañana y tarde, en los días de reposo, nuevas lunas, y festividades de Jehová nuestro Dios; lo cual ha de ser perpetuo en Israel.

Ver Capítulo

2 Crónicas 2:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

2 Crónicas 2:4 - Nueva Version Internacional

Voy a construir un templo en honor del Señor mi Dios. Lo consagraré a él, para quemar incienso aromático en su presencia, colocar siempre el pan consagrado, y ofrecer allí los *holocaustos de la mañana y de la tarde, los sacrificios de los *sábados y de luna nueva, así como los de las otras fiestas del Señor nuestro Dios. Esto se hará en Israel siempre.

Ver Capítulo

2 Crónicas 2:4 - Biblia de las Americas

He aquí, voy a edificar una casa al nombre del SEÑOR mi Dios, para consagrársela, para quemar incienso aromático delante de El, para colocar continuamente el pan de la proposición y para ofrecer holocaustos por la mañana y por la tarde, en los días de reposo, en las lunas nuevas y en las fiestas señaladas del SEÑOR nuestro Dios; esto será ordenanza perpetua en Israel.

Ver Capítulo

2 Crónicas 2:4 - Nueva Traducción Viviente

Estoy a punto de construir un templo para honrar el nombre del SEÑOR mi Dios. Será un lugar apartado para quemar incienso aromático delante de él, para presentar el pan especial del sacrificio y para sacrificar ofrendas quemadas todas las mañanas y todas las tardes en los días de descanso, en las celebraciones de luna nueva y en los demás festivales del SEÑOR nuestro Dios. Él le ha ordenado a Israel que haga estas cosas para siempre.

Ver Capítulo

2 Crónicas 2:4 - Palabra de Dios para Todos

Es que voy a construir un templo en honor al Señor mi Dios para consagrárselo, quemar incienso aromático en su honor, colocar continuamente panes consagrados y ofrecer sacrificios que deben quemarse completamente por la mañana y por la tarde, los días de descanso*, fiestas de Luna nueva* y en las demás fiestas del Señor. Eso se hará por siempre en Israel.

Ver Capítulo

2 Crónicas 2:4 - Biblia de Jerusalén 1998

El templo que voy a edificar será grande, porque nuestro Dios es mayor que todos los dioses.

Ver Capítulo

2 Crónicas 2:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Aquí estoy al edificar una casa para El Nombre de YAHWEH mi Elohim, para dedicarla como Kadosh a El, y para quemar delante de El incienso de especias dulces; la casa también será para el Pan de la Presencia continua y para las ofrendas quemadas presentadas todas las mañanas y anocheceres, en Shabbatot, en todos los Rosh-Hodesh, y en los tiempos designados de YAHWEH nuestro Elohim, ésta es una regulación perpetua para Yisra'el.

Ver Capítulo