Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 18:3 - Dios habla hoy

2 Crónicas 18:3

En efecto, Ahab, rey de Israel, preguntó a Josafat, rey de Judá: –¿Quieres acompañarme a marchar contra Ramot de Galaad? Josafat le respondió: –Yo, lo mismo que mi ejército, estamos contigo y con tu gente para ir a la guerra.

Ver Capítulo

2 Crónicas 18:3 - Reina Valera 1960

Y dijo Acab rey de Israel a Josafat rey de Judá: ¿Quieres venir conmigo contra Ramot de Galaad? Y él respondió: Yo soy como tú, y mi pueblo como tu pueblo; iremos contigo a la guerra.

Ver Capítulo

2 Crónicas 18:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

2 Crónicas 18:3 - Nueva Version Internacional

Acab, rey de Israel, le preguntó a Josafat, rey de Judá: ¿Irías conmigo a pelear contra Ramot de Galaad? Josafat le respondió: Estoy a tu disposición, lo mismo que mi pueblo. Iremos contigo a la guerra.

Ver Capítulo

2 Crónicas 18:3 - Biblia de las Americas

Y Acab, rey de Israel, dijo a Josafat, rey de Judá: ¿Irás conmigo contra Ramot de Galaad? Y él le respondió: Yo soy como tú, y mi pueblo como tu pueblo; estaremos contigo en la batalla.

Ver Capítulo

2 Crónicas 18:3 - Nueva Traducción Viviente

—¿Irás conmigo contra Ramot de Galaad? —preguntó el rey Acab de Israel al rey Josafat de Judá. —¡Por supuesto! —contestó Josafat—. Tú y yo somos como uno solo, y mis tropas son tus tropas. Ciertamente nos uniremos a ti en batalla.

Ver Capítulo

2 Crónicas 18:3 - Palabra de Dios para Todos

Acab, el rey de Israel, le preguntó a Josafat, rey de Judá: —¿Irás conmigo a ayudarme a atacar a Ramot de Galaad? Josafat le contestó: —Por supuesto que te ayudaré. Mis soldados están tan dispuestos para la guerra como los tuyos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 18:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Dijo Ajab, rey de Israel, a Josafat, rey de Judá: "¿Vas a venir conmigo a Ramot de Galaad?" Le contestó: "Yo haré como tú, mi pueblo como tu pueblo, mis caballos como tus caballos. Contigo estaremos en la batalla."

Ver Capítulo

2 Crónicas 18:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ajav rey de Yisra'el dijo a Yehoshafat rey de Yahudáh: "¿Subirás conmigo a Ramot-Gilead?" El le respondió: "Estoy contigo completamente; piensa en mis tropas como tuyas; nos uniremos a ti en esta guerra."

Ver Capítulo