Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 18:10 - Dios habla hoy

2 Crónicas 18:10

Sedequías, hijo de Quenaaná, se había hecho unos cuernos de hierro, y gritaba: "¡Así ha dicho el Señor: 'Con estos cuernos atacarás a los sirios hasta exterminarlos!' "

Ver Capítulo

2 Crónicas 18:10 - Reina Valera 1960

Y Sedequías hijo de Quenaana se había hecho cuernos de hierro, y decía: Así ha dicho Jehová: Con estos acornearás a los sirios hasta destruirlos por completo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 18:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Sedequías hijo de Quenaaná, se había hecho unos cuernos de hierro, y con ellos en la mano gritaba: «Dios ha dicho que con estos cuernos Ahab atacará a los sirios hasta destruirlos».

Ver Capítulo

2 Crónicas 18:10 - Nueva Version Internacional

Sedequías hijo de Quenaná, que se había hecho unos cuernos de hierro, anunció: "Así dice el Señor: Con estos cuernos atacarás a los *sirios hasta aniquilarlos. "

Ver Capítulo

2 Crónicas 18:10 - Biblia de las Americas

Y Sedequías, hijo de Quenaana, se había hecho cuernos de hierro y decía: Así dice el SEÑOR: "Con éstos acornearás a los arameos hasta acabarlos."

Ver Capítulo

2 Crónicas 18:10 - Nueva Traducción Viviente

Uno de los profetas llamado Sedequías, hijo de Quenaana, hizo unos cuernos de hierro y proclamó: —Esto dice el SEÑOR: ¡Con estos cuernos cornearás a los arameos hasta matarlos!

Ver Capítulo

2 Crónicas 18:10 - Palabra de Dios para Todos

Sedequías hijo de Quenaná, uno de los profetas, hizo unos cuernos de hierroa. Entonces él le dijo a Acab: —El Señor dice: “Tú usarás estos cuernos para luchar en contra del ejército de Siria, lo derrotarás y destruirás”.

Ver Capítulo

2 Crónicas 18:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Sedecías, hijo de Quenaaná, se había hecho unos cuernos de hierro, y decía: "Así dice Yahvé: Con éstos acornearás a Aram hasta acabar con ellos."

Ver Capítulo

2 Crónicas 18:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Tzidkiyah el hijo de Kenaanah se había hecho para sí unos cuernos de hierro, y dijo: "Esto es lo que Elohim dice: 'Con estos ustedes cornearán a Aram hasta que esté destruido.'"

Ver Capítulo