Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 16:9 - Dios habla hoy

2 Crónicas 16:9

Pues el Señor está atento a lo que ocurre en todo el mundo, para dar fuerza a los que confían sinceramente en él. ¡En esto has actuado como un tonto! Porque de ahora en adelante tendrás más guerras."

Ver Capítulo

2 Crónicas 16:9 - Reina Valera 1960

Porque los ojos de Jehová contemplan toda la tierra, para mostrar su poder a favor de los que tienen corazón perfecto para con él. Locamente has hecho en esto; porque de aquí en adelante habrá más guerra contra ti.

Ver Capítulo

2 Crónicas 16:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

2 Crónicas 16:9 - Nueva Version Internacional

El Señor recorre con su mirada toda la tierra, y está listo para ayudar a quienes le son fieles.[1] Pero de ahora en adelante tendrás guerras, pues actuaste como un *necio."

Ver Capítulo

2 Crónicas 16:9 - Biblia de las Americas

Porque los ojos del SEÑOR recorren toda la tierra para fortalecer a aquellos cuyo corazón es completamente suyo. Tú has obrado neciamente en esto. Ciertamente, desde ahora habrá guerras contra ti.

Ver Capítulo

2 Crónicas 16:9 - Nueva Traducción Viviente

Los ojos del SEÑOR recorren toda la tierra para fortalecer a los que tienen el corazón totalmente comprometido con él. ¡Qué necio has sido! ¡De ahora en adelante estarás en guerra!».

Ver Capítulo

2 Crónicas 16:9 - Palabra de Dios para Todos

Porque los ojos del Señor recorren el mundo entero para fortalecer a quienes confían en él de todo corazón. Debido a que tú has actuado como un tonto en este asunto, desde este momento en adelante tendrás más guerras en tu contra».

Ver Capítulo

2 Crónicas 16:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Porque los ojos de Yahvé recorren toda la tierra, para fortalecer a los que tienen corazón entero para con él. Has procedido neciamente en esto, y por eso de aquí en adelante tendrás guerras."

Ver Capítulo

2 Crónicas 16:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque los ojos de YAHWEH se mueven de aquí para allá por toda la tierra, para mostrarse a El mismo fuerte en nombre de los que son de corazón puro hacia El. Tú actuaste neciamente en este respecto; porque de ahora en adelante tendrás guerra."

Ver Capítulo