Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 16:3 - Dios habla hoy

2 Crónicas 16:3

"Hagamos tú y yo un pacto, como hicieron nuestros padres. Aquí te envío oro y plata. Rompe el pacto que tienes con Baasá, rey de Israel, y así me dejará en paz."

Ver Capítulo

2 Crónicas 16:3 - Reina Valera 1960

Haya alianza entre tú y yo, como la hubo entre tu padre y mi padre; he aquí yo te he enviado plata y oro, para que vengas y deshagas la alianza que tienes con Baasa rey de Israel, a fin de que se retire de mí.

Ver Capítulo

2 Crónicas 16:3 - Traducción en Lenguaje Actual

«Hagamos un pacto tú y yo, como lo hicieron tu padre y el mío. Yo te envío plata y oro a cambio de que rompas el pacto que hiciste con Baasá, para que deje de atacarme».

Ver Capítulo

2 Crónicas 16:3 - Nueva Version Internacional

"Hagamos un pacto entre tú y yo, como el que hicieron tu padre y el mío. Aquí te envío oro y plata. Anula tu pacto con Basá, rey de Israel, para que se marche de aquí."

Ver Capítulo

2 Crónicas 16:3 - Biblia de las Americas

Haya alianza entre tú y yo, como hubo entre mi padre y tu padre. He aquí, te he enviado plata y oro; ve, rompe tu alianza con Baasa, rey de Israel, para que se aparte de mí.

Ver Capítulo

2 Crónicas 16:3 - Nueva Traducción Viviente

«Hagamos un tratado,* tú y yo, como hicieron tu padre y mi padre. Mira, te envío plata y oro. Rompe el tratado con el rey Baasa de Israel, para que me deje en paz».

Ver Capítulo

2 Crónicas 16:3 - Palabra de Dios para Todos

«Hagamos un pacto de paz como el que hicieron tu papá y el mío. Te envío regalos de plata y oro. No mantengas más tu pacto con Basá, rey de Israel, para que salga de mi país y nos deje tranquilos».

Ver Capítulo

2 Crónicas 16:3 - Biblia de Jerusalén 1998

"Existe una alianza entre tú y yo, entre mi padre y tu padre. Te envío plata y oro. Ve, rompe tu alianza con Basá, rey de Israel, para que se aleje de mí."

Ver Capítulo

2 Crónicas 16:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Hay un pacto entre yo y tú, y entre mi padre y tu padre: Mira, te estoy mandando plata y oro; ve y rompe tu pacto con Baasha rey de Yisra'el, para que él se retire de mí."

Ver Capítulo