Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 16:14 - Dios habla hoy

2 Crónicas 16:14

y lo enterraron en el sepulcro que había mandado hacer en la ciudad de David. Lo colocaron en una camilla llena de perfumes y de toda clase de sustancias aromáticas hábilmente preparadas. Luego encendieron en su honor una enorme hoguera.

Ver Capítulo

2 Crónicas 16:14 - Reina Valera 1960

Y lo sepultaron en los sepulcros que él había hecho para sí en la ciudad de David; y lo pusieron en un ataúd, el cual llenaron de perfumes y diversas especias aromáticas, preparadas por expertos perfumistas; e hicieron un gran fuego en su honor.

Ver Capítulo

2 Crónicas 16:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Lo pusieron sobre una camilla, con toda clase de perfumes. Luego encendieron en su honor una gran hoguera, y lo enterraron en la tumba que él mismo había mandado hacer en la Ciudad de David, donde estaban enterrados sus antepasados.

Ver Capítulo

2 Crónicas 16:14 - Nueva Version Internacional

Lo sepultaron en la tumba que él había mandado cavar en la Ciudad de David, y lo colocaron sobre un lecho lleno de perfumes y diversas clases de especias aromáticas, muy bien preparadas. En su honor encendieron una enorme hoguera.

Ver Capítulo

2 Crónicas 16:14 - Biblia de las Americas

Y lo sepultaron en el sepulcro que él había excavado para sí en la ciudad de David, y lo pusieron sobre el lecho que él había llenado de especias de varias clases, mezcladas según el arte de los perfumistas; y le encendieron una hoguera muy grande.

Ver Capítulo

2 Crónicas 16:14 - Nueva Traducción Viviente

Lo enterraron en la tumba que había tallado para sí en la Ciudad de David. Fue puesto sobre una cama perfumada con especias dulces y ungüentos aromáticos, y la gente encendió una enorme hoguera funeraria en su honor.

Ver Capítulo

2 Crónicas 16:14 - Palabra de Dios para Todos

Él había hecho cavar una tumba nueva en la Ciudad de David* y lo enterraron ahí en una camilla llena de perfumes y ungüentos aromáticos hábilmente preparados. Luego hicieron una gran hoguera en su honor.

Ver Capítulo

2 Crónicas 16:14 - Biblia de Jerusalén 1998

y lo sepultaron en el sepulcro que se había hecho en la Ciudad de David. Lo pusieron sobre un lecho lleno de bálsamo, de aromas y de ungüentos preparados según el arte de los perfumistas; y le encendieron una hoguera enorme.

Ver Capítulo

2 Crónicas 16:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Lo sepultaron en su propia cueva de sepultura, cual él había ordenado cortar para sí en la Ciudad de David. Lo tendieron en una cama llena de especias dulces de varios tipos de ungüentos expertamente compuestos; y un gran fuego fue encendido en su honor.[42]

Ver Capítulo