Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 16:1 - Dios habla hoy

2 Crónicas 16:1

Pero en el año treinta y seis del reinado de Asá, el rey de Israel, Baasá, fue a atacar a Judá, y fortificó Ramá para cortarle toda comunicación al rey de Judá.

Ver Capítulo

2 Crónicas 16:1 - Reina Valera 1960

En el año treinta y seis del reinado de Asa, subió Baasa rey de Israel contra Judá, y fortificó a Ramá, para no dejar salir ni entrar a ninguno al rey Asa, rey de Judá.

Ver Capítulo

2 Crónicas 16:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero al año siguiente, Baasá, el rey de Israel, fue a atacar a Asá, rey de Judá, y lo primero que hizo fue conquistar la ciudad de Ramá. Enseguida comenzó a convertir a esa ciudad en una fortaleza, y puso en ella soldados, porque desde allí podía impedir que cualquiera entrara o saliera del territorio gobernado por Asá.

Ver Capítulo

2 Crónicas 16:1 - Nueva Version Internacional

En el año treinta y seis del reinado de Asá, Basá, rey de Israel, atacó a Judá y fortificó Ramá para aislar totalmente a Asá, rey de Judá.

Ver Capítulo

2 Crónicas 16:1 - Biblia de las Americas

En el año treinta y seis del reinado de Asa, subió Baasa, rey de Israel, contra Judá y fortificó Ramá para prevenir que nadie saliera o entrara en ayuda de Asa, rey de Judá.

Ver Capítulo

2 Crónicas 16:1 - Nueva Traducción Viviente

En el año treinta y seis del reinado de Asa, Baasa, rey de Israel, invadió Judá y fortificó Ramá para que nadie pudiera entrar ni salir del territorio del rey Asa en Judá.

Ver Capítulo

2 Crónicas 16:1 - Palabra de Dios para Todos

En el año treinta y seis del reinado de Asá, Basá, rey de Israel, atacó a Judá y fortificó a Ramá para dejar incomunicado a Asá, rey de Judá.

Ver Capítulo

2 Crónicas 16:1 - Biblia de Jerusalén 1998

El año treinta y seis del reinado de Asá, Basá, rey de Israel, subió contra Judá y fortificó Ramá, para impedir las idas y venidas de Asá, rey de Judá.

Ver Capítulo

2 Crónicas 16:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

[40] En el trigésimo octavo año del reinado de Asa, Baasha rey de Yisra'el atacó a Yahudáh, y él fortificó a Ramah para prevenir a nadie entrar o salir del territorio de Asa rey de Yahudáh.

Ver Capítulo