Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 13:12 - Dios habla hoy

2 Crónicas 13:12

Tengan en cuenta, pues, que al frente de nosotros están Dios y sus sacerdotes, y que están listas las trompetas para dar el toque de guerra contra ustedes. Por consiguiente, israelitas, no peleen contra el Señor, el Dios de sus antepasados, porque no vencerán."

Ver Capítulo

2 Crónicas 13:12 - Reina Valera 1960

Y he aquí Dios está con nosotros por jefe, y sus sacerdotes con las trompetas del júbilo para que suenen contra vosotros. Oh hijos de Israel, no peleéis contra Jehová el Dios de vuestros padres, porque no prosperaréis.

Ver Capítulo

2 Crónicas 13:12 - Traducción en Lenguaje Actual

»Yo les advierto que nuestro capitán es Dios, y que sus sacerdotes están listos para tocar sus trompetas y dar la señal de guerra. Ustedes no podrán ganarnos, así que les aconsejo no pelear contra el Dios de sus antepasados».

Ver Capítulo

2 Crónicas 13:12 - Nueva Version Internacional

Así que Dios, con sus sacerdotes, va al frente de nosotros. ¡Las trompetas están listas para dar la orden de ataque contra ustedes! ¡Israelitas, no peleen contra el Señor, Dios de sus antepasados, pues no podrán vencerlo!"

Ver Capítulo

2 Crónicas 13:12 - Biblia de las Americas

Y he aquí, Dios está con nosotros a la cabeza, y sus sacerdotes con las trompetas de aviso para tocar la alarma contra vosotros. ¡Oh hijos de Israel!, no luchéis contra el SEÑOR, Dios de vuestros padres, porque nada lograréis.

Ver Capítulo

2 Crónicas 13:12 - Nueva Traducción Viviente

Así que como pueden ver, Dios está con nosotros; él es nuestro líder. Sus sacerdotes tocan las trompetas y nos dirigen en batalla contra ustedes. ¡Oh pueblo de Israel, no luches contra el SEÑOR, Dios de tus antepasados, porque no tendrás éxito!».

Ver Capítulo

2 Crónicas 13:12 - Palabra de Dios para Todos

Fíjense que al frente de nosotros están Dios y sus sacerdotes. Las trompetas están listas para dar la orden de ataque contra ustedes. Así que, israelitas, ¡No peleen contra el Señor, Dios de sus antepasados, porque no tendrán éxito!»

Ver Capítulo

2 Crónicas 13:12 - Biblia de Jerusalén 1998

He aquí que con nosotros, a nuestra cabeza, está Dios con sus sacerdotes y las trompetas del clamor, para lanzar el grito de guerra contra vosotros. Israelitas, no hagáis la guerra contra Yahvé, el Dios de vuestros padres, porque nada conseguiréis."

Ver Capítulo

2 Crónicas 13:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

"¡Así que miren aquí! Elohim está con nosotros, guiándonos y sus kohanim con las trompetas de batalla para sonar la alarma sobre nosotros. ¡Hijos de Yisra'el! No peleen contra YAHWEH, el Elohim de nuestros padres; porque ustedes no prosperarán."

Ver Capítulo