Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 12:7 - Dios habla hoy

2 Crónicas 12:7

Al ver el Señor que se habían humillado, le dijo a Semaías: "Por haberse humillado, no los destruiré, sino que voy a librarlos dentro de poco, y no utilizaré a Sisac para descargar mi ira sobre Jerusalén;

Ver Capítulo

2 Crónicas 12:7 - Reina Valera 1960

Y cuando Jehová vio que se habían humillado, vino palabra de Jehová a Semaías, diciendo: Se han humillado; no los destruiré; antes los salvaré en breve, y no se derramará mi ira contra Jerusalén por mano de Sisac.

Ver Capítulo

2 Crónicas 12:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

2 Crónicas 12:7 - Nueva Version Internacional

Cuando el Señor vio que se habían humillado, le habló nuevamente a Semaías y le dijo: "Puesto que han mostrado humildad, ya no voy a destruirlos; dentro de poco tiempo los libraré. No voy a permitir que Sisac ejecute mi castigo sobre Jerusalén,

Ver Capítulo

2 Crónicas 12:7 - Biblia de las Americas

Cuando el SEÑOR vio que se habían humillado, vino la palabra del SEÑOR a Semaías, diciendo: Se han humillado; no los destruiré, sino que les concederé cierta libertad y mi furor no se derramará sobre Jerusalén por medio de Sisac.

Ver Capítulo

2 Crónicas 12:7 - Nueva Traducción Viviente

Cuando el SEÑOR vio el cambio de actitud en ellos, le dio este mensaje a Semaías: «Puesto que el pueblo se ha humillado, no lo destruiré completamente y pronto le daré cierto alivio. No usaré a Sisac para derramar mi enojo sobre Jerusalén;

Ver Capítulo

2 Crónicas 12:7 - Palabra de Dios para Todos

Cuando el Señor vio que se habían humillado, Semaías recibió un mensaje del Señor que decía: «Como ustedes se han humillado, ya no los voy a destruir. Dejaré que unos pocos escapen y no descargaré toda mi ira contra Jerusalén por medio de Sisac.

Ver Capítulo

2 Crónicas 12:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Cuando Yahvé vio que se habían humillado, la palabra de Yahvé se dirigió a Semaías, diciendo: "Ya que se han humillado, no los destruiré, sino que dentro de poco les daré la salvación y no se derramará mi cólera sobre Jerusalén por mano de Sosac.

Ver Capítulo

2 Crónicas 12:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando YAHWEH vio que ellos se habían arrepentido, esta palabra de YAHWEH vino a Shemayah: "Porque ellos se han arrepentido, Yo no los destruiré pero les otorgaré una medida de salvación. Mi ira no será derramada sobre Yerushalayim por medio de Shishak.

Ver Capítulo